LA POPULAR LÍNEA DE MONITORES TÁCTILES DE ELO SE ACTUALIZA

 



logo-1elo.png

 

 

LA POPULAR LÍNEA DE MONITORES TÁCTILES DE ELO SE ACTUALIZA

 

Tecnología táctil PCAP, conectividad HDMI, tamaños de pantalla ampliados y un nuevo diseño en modelos estándar y de calidad sanitaria

 

MILPITAS, Calif.-11 de enero de 2018-Elo, un proveedor global líder de soluciones de computación touchscreen, ha anunciado los nuevos monitores de pantalla táctil 03-Series para entornos de atención médica y una expansión de la familia de pantallas táctiles 02-Series para minoristas, hostelería y otros comerciales aplicaciones de pantalla táctil. Tanto los monitores de la serie 02 como la de la 03 ofrecen versatilidad para una variedad de aplicaciones y cuentan con la tecnología Touch PC Touch de Elo para una experiencia de usuario similar a la de una tableta. La Serie 02 ahora estará disponible en tamaños que van desde 10 a 27 pulgadas y la Serie 03 tendrá cuatro modelos de 19 a 27 pulgadas. Los nuevos monitores con pantalla táctil están disponibles para ordenar hoy.

 

"Los monitores con pantalla táctil de Elo se pueden ver en todo el mundo en restaurantes, comercio minorista, industrial, hoteles, aeropuertos, gobierno y aplicaciones sanitarias", dijo James Witkowski, gerente principal de productos de monitor táctil de Elo. "Nuestras nuevas series 02 y 03 ofrecen un valor excepcional, características y diseño con la tecnología de pantalla táctil confiable y el rendimiento necesarios para aplicaciones comerciales, industriales y de atención médica".

 

Diseñados para uso sanitario, comercial e industrial, los nuevos monitores de pantalla táctil de la serie 02 y 03 son una excelente opción para cualquier negocio, con su formato compacto, ciclo de vida largo, estética limpia, eficiencia energética y opciones flexibles de montaje que permiten a terceros Montaje VESA. Las conexiones USB y HDMI incluidas ayudan a garantizar que los monitores con pantalla táctil puedan transformar rápidamente cualquier computadora en una solución interactiva de pantalla táctil. Con un diseño de bisel cero y vidrio de borde a borde, los monitores no solo tienen un aspecto elegante y moderno, sino que también proporcionan una superficie fácil de limpiar para entornos de alto tráfico.

 

Desde lectores de banda magnética y mangos de acero inoxidable hasta pantallas de privacidad, los monitores táctiles de las series 02 y 03 brindan soporte periférico integrado con un puerto adicional para la conectividad con dispositivos de terceros. El soporte periférico de la serie 02 incluye compatibilidad con dispositivos opcionales NFC / RFID, lectores de huellas dactilares y escáneres de códigos de barra. Ambas series vienen en una pantalla de relación de aspecto cuadrada de 19 pulgadas y pantallas de relación de aspecto de 22, 24 y 27 pulgadas, y la cartera de la Serie 02 también está compuesta por una relación de aspecto de 10, 15 y 20 pulgadas de ancho muestra.

 

Además de las características que son comunes entre los monitores de pantalla táctil de las series 02 y 03, la Serie 03 agrega características importantes en un entorno de atención médica, que incluye el cumplimiento con IP-54 y la certificación IEC60601. Los monitores de grado médico de la serie 03 son adecuados para su uso en una variedad de entornos de atención médica, incluidos hospitales, estaciones de enfermeras, consultorios médicos y farmacias. Disponible en blanco y negro, la Serie 03 se combina bien con una estética médica, y la opción de manijas permite una fácil reorientación de las pantallas, que son adecuadas para las citas con los pacientes. Los nuevos monitores con pantalla táctil cumplen con las rigurosas normas de seguridad para cualquier entorno en el que pueda haber líquido y electricidad dentro del alcance de un paciente. Con el cumplimiento IP-54 en todos los lados del dispositivo, la protección contra el polvo y el líquido lo hará útil para aplicaciones de atención médica que requieren limpieza frecuente. Además, la tecnología touch PCPC TouchPro de Elo es capaz de touch-through, permitiendo la opción de una pantalla de privacidad para proporcionar una protección física para información de salud privada o datos administrativos confidenciales. Aunque no están aprobados por la FDA como dispositivos médicos, los monitores de pantalla táctil de la serie 03 de Elo se ofrecen y se pretenden usar como monitores con pantalla táctil en entornos de atención médica.

 

Para obtener más información sobre los nuevos monitores con pantalla táctil de las series 02 y 03, visite el stand de Elo # 3662 en NRF del 14 al 16 de enero de 2018 en la ciudad de Nueva York o visite las páginas de productos del sitio web de Elo para la serie 02 y 03.

 

Acerca de Elo

 

Elo es un líder global en soluciones de pantalla táctil, que incluye monitores con pantalla táctil, sistemas POS y pantallas de señalización interactiva de 10 a 70 pulgadas. El inventor de la pantalla táctil, Elo ahora cuenta con más de 20 millones de instalaciones de venta minorista y hospitalidad en más de 80 países, con productos diseñados en California y fabricados para durar con una garantía estándar de tres años. La experiencia de la pantalla táctil Elo siempre ha sido sinónimo de calidad, fiabilidad e innovación. La propiedad intelectual de Elo está protegida por registros de patentes, marcas comerciales y diseños globales. Obtenga más información sobre Elo en EloTouch.com. o contacte al director de la unidad de POS CORPORATIVO en IZC MAYORISTA, Fredy martinez, correo dupos@izc.com.co

ver productos: http://izc.com.co/marca/104/elo