3 tips que debe tener en cuenta a la hora de elegir un sistema pos para su negocio

tips.jpg

 

Cuando pensamos en crear un negocio como un restaurante, la sola idea está llena de expectativas positivas y negativas, pero teniendo claro que el buen servicio y las buenas prácticas pueden ser una gran ventaja en el mercado que queremos incursionar. Muy poco nos enfocamos en un sistema POS, de calidad, seguridad y automatización.

 

La clave de un buen sistema es que tenga configuraciones que hagan imposible rastrear las filtraciones o se pueda ejecutar una estafa o realizar pedidos no solicitados. Asegúrese de que su sistema POS cuente con las siguientes características:

Configuración y controles para el personal

Una excelente configuración de productos, inventarios, pedidos y muchas más solicitudes. Todo esto con unos controles prácticos y eficientes  por parte del servicio al cliente, mejora considerable mente el manejo diario de sus clientes.

Herramientas para evaluar

Un Sistema POS ideal es aquel que al que los gerentes pueden recurrir para obtener información que les ayude a generar informes representativos para su mercado.

Seguimiento a inventarios

La mayoría de los dueños de restaurantes, negocios de consumo saben que el resultado de un inventario funciona mejor cuando se realiza un seguimiento constante y correcto. “Si el personal de cada área sabe que son responsables por el inventario de alimentos, tendrán cuidado de seguirlo.”

Su negocio puede ser aún más éxito en término de atención al cliente y automatización de resultados mejorando cada día y con conocimientos previos de un mercado.

Recuerde que el sistema POS ofrece control y comprensión de las acciones de su personal como una herramienta importante que puede mitigar las pérdidas de su negocio.

 

Fuente: Revista la Barra

mas información: en Bogotá : (1 57)8764200 - o al Numero de celular: 3203495382

                                          skype: dirventas@izc.com.co 

Tu opinión es importante para nosotros Comenta

* indicates required