Garantia CDP

Garantia CDP 

VER

POLITICAS DE GARANTIA CDP 2017 Duración de Garantía.  Línea de Supresores de picos; 6 meses de Garantía. Cambio inmediato o crédito.  Línea Power Bank; 1 año de Garantía. Cambio inmediato o crédito.  Línea de Cargadores; 1 año de Garantía. Cambio inmediato o cr Chicago Digital Power Inc. Chicago Digital Power Inc. Miami. 1994 W Higgins Elk Grove Village Illinois 11250 NW 25th Street Miami Florida 33172 Tel: 887-718-9545 Fax: 887-718-9546 Tel: 305-629-8085 Fax: 305-629-8086 WWW.cdpups.com DOA INTERACTIVOS  La Línea de Supresores de Picos tienen un periodo de DOA de 6 meses* por fallas electrónicas.  Línea R-AVR: Periodo DOA 60 días.  Toda la línea R-UPR, R-SMART y UPRS tienen un periodo de DOA de 30 días* a partir de la fecha de compra del usuario final. *No cubre daño físico o abuso del usuario. La nueva unidad deberá ser entregada en condiciones idénticas a las que se encuentre la unidad dañada. Si el usuario trae la unidad SIN, manuales, cables, software; se le entregara sin manuales, cables etc. ON LINE  UPO11, X-VERTER Estas líneas de producto solo tienen un DOA de 30 días a partir de la fecha de compra del usuario final. Antes de dar una unidad nueva se debe de tener la aprobación de CHICAGO DIGITAL POWER. El gerente de servicio deberá de averiguar las circunstancias de la falla, tratar de verificar si la instalación fue hecha correctamente, y tratar de descartar que la causa del daño sea por mal uso o mala instalación. La nueva unidad deberá ser entregada en condiciones idénticas a las que se encuentre la unidad dañada. Si el usuario trae la unidad SIN, manuales, cables, software; se le entregara sin manuales, cables etc.  UPO22, UPO33 Estas unidades tienen DOA si o solo si fallan en el momento de instalación, es decir si la UPS no enciende. Estas unidades deberán ser vendidas por el mayorista o especialista con la instalación por parte de CDP incluida (siempre que sea posible).En su defecto, la instalación debe de ser realizada por personal capacitado y aprobado por CDP. De lo contrario la garantía no puede ser otorgada a menos que el gerente de servicio local verifique la correcta instalación o certifique que el técnico que instalara se encuentra capacitado para la correcta instalación y verificación de que las condiciones eléctricas y de cableado sean correctas; y el usuario final deberá firmar la carta de responsabilidad Chicago Digital Power Inc. Chicago Digital Power Inc. Miami. 1994 W Higgins Elk Grove Village Illinois 11250 NW 25th Street Miami Florida 33172 Tel: 887-718-9545 Fax: 887-718-9546 Tel: 305-629-8085 Fax: 305-629-8086 WWW.cdpups.com La Garantía cubre  Desperfectos de los elementos electrónicos que la componen en condiciones normales de uso.  Desperfectos de las baterías en condiciones normales de uso durante el primer año. El desgaste natural de las baterías después de este periodo será cubierto a discreción de CDP. La Garantía no cubre  Por fallas del SPT en el lugar de la instalación o manipulación de este para otras conexiones diferentes.  Daños Físicos por transporte o manipulación.  Por problemas eléctricos propios del lugar donde se instalen.  Descargue total de las baterías con equipos conectados.  Daño por conexión de equipos como: aspiradoras, ventiladores, radios, cargadores, brilladoras, calculadoras, ambientadores, repelentes eléctricos, impresoras laser, taladros, secadoras, etc.  Por manipulación de los componentes electrónicos.  Sobrecargas  Condiciones ambientales.  La garantía no aplica a daños resultantes de accidentes, abuso o negligencia.  Esta garantía excluye todos los daños inherentes o consecuentes. Procedimiento de Reclamación  En caso de falla del UPS el usuario final deberá comunicarse con la línea 018000 y abrir un Ticket de Servicio o DOA.  El usuario final deberá seguir las instrucciones a que haya lugar.