POLITICA PARA DEVOLUCION DE DINERO CLIENTES IZC:

POLITICA PARA DEVOLUCION DE DINERO CLIENTES IZC:

 

El cliente debe solicitar la devolución de dinero diligenciando el FORMATO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO y adjuntando la certificación bancaria y copia del Rut actualizado. Estos documentos se envían al asesor comercial a través de correo electrónico.

Si la solicitud se trata de una devolución por causal de parte del cliente, IZC MAYORISTA SAS informa que realizara dicha devolución los días miércoles de cada semana, siempre y cuando la documentación este completa a más tardar el día martes de la misma semana, y esta tiene un cobro del 4*1000 de la transacción y comisión de pago proveedor si va dirigido a una entidad diferente.

Si la solicitud se trata de una devolución por causal de parte de IZC MAYORISTA SAS, esta se realizara a más tardar al día siguiente de hacer llegar la documentación completa al área comercial

Si los documentos no están completos o no corresponden los datos a la empresa que realizo la consignación a IZC MAYORISTA SAS,  no se realizara la respectiva devolución de dinero y se dejara a favor ese dinero en la cartera del cliente que realizo la consignación, para que realice una nueva compra.

Para tramitar su devolución contacte al departamento comercial quien le brindará la asesoría necesaria y el formato correspondiente a diligenciar.