FILOSOFÍA EMPRESARIAL

SAT STORE S.A.S, es una empresa colombiana dedicada a la comercialización de soluciones tecnológicas, a través de tres modelos diferentes de franquicias: Big, medium, Small, bajo la marca e imagen de SAT STORE, generando eficientes soluciones a las necesidades de sus clientes y usuarios finales, así como importantes oportunidades de negocio para sus Franquiciados en todo el territorio nacional.


MISIÓN

Proporcionar la tecnología a la medida de cada necesidad del comerio con el objeto de incrementar su competitividad y productividad


VISIÓN

Ser reconocidos a nivel mundial como empresa de tecnología para la sistematización del comercio.


VALORES

- Calidad: En SAT STORE creemos que la calidad significa aportar valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso de los prodcutos y servicios superriores a las que él esperar recibir. 

- Responsabilidad: En SAT STORE cultivamos la responsabilidad en la ejecución de los trabajos encargados, observando como un objetivo fundamental a nuestros usuarios finales.

- Confianza: Entregamos con nuestros actos. Somos unas pesonas dignas de garantía sobre nuestras palabras y actos. Confiamos en nosotros mismos y en los demás cuando se realizan labores conjuntas.

- Integridad: En SAT STORE reconocemos que la honestidad en nuestros procesos, la claridad y transparencia con nuestros clientes, son la bese fundamental de una buena relación

- Respeto: Cada vez que obramos en coherencia con nuestros más altos sentimientos y valores de respeto y transparencia en el desarrollo de nuestras actividades.

- Servicio: Cada vez que hacemos nuestro trabajo y desarrollamos actividades atentos a los beneficios que van a recibir los demás. Cada vez que buscamos satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes interno y externos.

- Experiencia: Los miembros de la familia SAT STORE compartimos y ponemos al servicio de nuestra organización nuestros conocimientos y habilidades para el cumplimiento de los objetivos y la superación de obstáculos.

- Ética: Cada vez que actuamos con base en la verdad y apego a las disposiciones legales y reglamentos. Realizamos nuestras actividades bajo los principios morales de las personas, promovidos por los comportamientos deseables y estandarizados en la buena práctica empresarial. Actuamos con base en la verdad, la justicia.

- Innovación: Cada vez que encontramos una mejor manera de hacer las cosas, brindando apoyo al mejoramiento y la superación personal y laboral.

- Respaldo: Brindamos a nuestros clientes y diferentes grupos de intéreses la garantía de nuestra calidad, compromiso, seguridad y responsabilidad en la fabricación y comercialización de nuestros productos y servicios.