Se debe tener en cuenta el minimo detalle...

Diseño de etiquetas originales

Alcanzar éxito en un negocio o producto, depende de varios factores, principalmente en el diseño e impresión de las etiquetas que identificarán el producto y lograrán el posicionamiento de  marca.  Es importante transmitir una imagen de marca inicialmente en tu empresa o negocio, así mismo del producto que llega al cliente final.

Las etiquetas, logran marcar la diferencia, destacando la imagen corporativa de la marca, entre muchos otros beneficios. Dentro del mercado existe una elevada competencia, debe diferenciarse de los demás para destacar y captar la atención de los clientes. Es por esto que, no hay nada mejor que la creatividad y la originalidad, que se logra transmitir en las etiquetas.

Conociendo la técnica de impresión flexográfica

La impresión flexográfica es una técnica que utiliza una plancha en relieve flexible para imprimir sobre el sustrato, el cual puede ser de un material de pasta de madera, sintético o laminado, Se aplica tinta a las áreas elevadas de la plancha mediante un rodillo de anilox y a continuación se transfiere al sustrato; estos son algunos:

  • Películas plásticas de poliéster, OPP, nailon, metalizados, PE, PP.
  • Cartón.
  • Textiles no tejidos
  • Cartón para cajas estucado o no estucado.

La impresión en flexografía está resultando cada vez más atractiva para las marcas del mercado, sus ventajas son demasiado buenas para ignorarlas:  la impresión en flexografía rivaliza al 100% con la calidad de otros métodos de impresión.

​Este proceso de flexografía es ideal para la impresión de etiquetas autoadheribles en rollo, las cuales se pueden imprimir en papel, películas y plásticos; la impresión es posible desde una hasta diez tintas, incluyendo diferentes tipos de acabados como barnices (de máquina, alto brillo o ultravioleta), laminación plástica y estampado de película.

Es el principal método de impresión de envases, desde cajas de cartón corrugado, películas o films de plásticos (polietileno, polipropileno, poliester, etc) bolsas de papel y plástico, hasta la impresión de servilletas, papeles higiénicos, cartoncillos plegadizos, periódicos, etc.

Ventajas de la impresión de etiquetas a color

Permite calidad, rapidez y flexibilidad. Permite la impresión de imágenes continuas además las prensas disponen de una amplia gama de longitudes de impresión para ajustarse a la necesidad del cliente, en efecto la esencia del sistema flexográfico es la sencillez de su sistema de entintado.

Te contamos cuales son las principales ventajas de la impresión de etiquetas a color con IZC:

  • Se pueden manejar las etiquetas mediante un rollo.
  • Se puede aplicar laminados o algún tipo de barniz, sin afectar su calidad.
  • La calidad de las etiquetas resulta consistente.
  • La velocidad de producción es bastante alta y resulta muy útil si se requiere hacer una impresión en un gran tiraje.
  • El proceso de etiquetado resulta mucho más sencillo.
  • Si comparamos este tipo de etiquetas con otras, generan beneficio en cuanto a un ahorro considerable de inversión económica.
  • La calidad de impresión resulta alta, obteniendo así etiquetas que cumplen con toda la estética requerida por el cliente.
  • Se pueden lograr imágenes en alta resolución que no se verán afectadas al imprimirse.

Contáctanos para adquirir nuestro servicio de flexografia, imprimimos tus etiquetas a color con la mejor calidad y al mejor precio.