Con más de treinta modelos diferentes de tablas de firmas de la marca Topaz Systems para elegir, de acuerdo a el entorno de aplicación.

Los Productos de pad de firma cuentan con almohadillas con pantallas LCD interactivas y pantallas VGA a todo color, sensores de huellas digitales integrados, Bluetooth e inalámbricos, capacidades, portapapeles de tinta de tamaño completo, adjuntos

 

lectores de banda magnética, unidades para entornos de quiosco, pantallas de tabletas con alta resolución, y muchas más para adaptarse a su a las necesidades de las aplicaciones de firma electrónica.

 

Soluciones y software exclusivos para cada aplicación

 

Topaz  reúne una amplia gama de tecnología integrada, propiedad intelectual, distribución, distribuidores, Soporte técnico, servicio y elementos de aplicación de terceros ISV, haciendo que sus productos, software y servicios sean más fáciles de implementar. A esto lo llamamos el Ecosistema eSign.

 

Paquete de herramientas de software SigPlus

 

Dentro del ecosistema eSign, Topaz proporciona todas las herramientas de software, actualizaciones y soporte que necesitará para integrar. El software eSignature que se incluye con la compra de una tableta sin costo adicional, lo que convierte a Topaz en un excelente valor de firma electrónica.

 

No se necesita comprar herramientas de desarrollo separadas, complementos de aplicaciones de terceros y utilidades de verificación para mantener sus soluciones de firma electrónica en funcionamiento.

 

Amplia Lista de patentes de eSign

 

Los pad o tablas de firma electrónica Topaz proporcionan soluciones de captura de firma de alta calidad para cada firma, aplicación con más de diez patentes que cubren hardware y software de eSign.

 

 

 

Analizar y autenticar firmas.

 

¿Quiere verificar o autenticar las firmas electrónicas?, Con el software de verificación Topaz, los usuarios pueden comparar visualmente y verificar las firmas electrónicas sin la necesidad de crear o almacenar plantilla.

 

Fuente:  https://topazsystems.com/information/topazecommerce.pdf






Si le gustó el blog y quiere recibir más contenido como este