¿cómo mejorar los procesos de compra con un terminal portátil?

La función principal de un terminal, es recolectar información importante en el momento y lugar donde se está recolectando para su almacenamiento y luego esta pueda ser descargada en algún sistema de cómputo.

Estos sistemas son utilizados principal mente para tener un orden en la logística del producto, ya que brinda a la persona que lo está operando, información relevante sobre el producto, fecha, lote, número de piezas, trazabilidad del producto entre otras cosas.


Beneficios del terminal portátil Eda51

  • La información capturada al momento pasa directo al sistema de cómputo.
  • La información es validada al momento. De esta forma se elimina las dudas de la validez de la información.
  • Reduce el tiempo y los recursos necesarios para levantar información. Para la recolección de información solo se necesita llevar la terminal portátil.
  • Se reduce al mínimo la intervención humana.
  • Se facilita el trabajo al operador. Esto ayuda a que el empleado pueda enfocarse en todas las demás actividades que esta brindado de mejor manera.
  • Lector de código de barras. Permite la lectura de información de códigos de barra de una forma muy rápida y segura.
  • Fácil manejo. Debido a su tamaño este permite llevarlo a cualquier lugar lo cual facilita el uso de este.

Características

 

 

 

La computadora móvil ScanPal™ EDA51 está lista para trabajar al ritmo de los trabajadores. Su pantalla grande y vívida de 5 pulgadas permite mostrar mucha información para interactuar con los sistemas de back-office y los clientes del usuario, mientras que la potente batería de ion de litio de 4000 mAh dura más allá de un turno de trabajo. El diseño delgado y liviano brinda un uso cómodo para el usuario, facilitando el transporte y permitiendo llevar el dispositivo en el bolsillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aumenta la eficiencia de los empleados con una pantalla táctil intuitiva, un procesador potente, un escáner industrial y una batería de larga duración para ayudar a los trabajadores móviles a hacer más en menos tiempo.

¡Adquiérelo ahora!