Sensores

Hay un cambio en los sensores (tanto el transmisivo como el reflectante) que detectan el punto de inicio y fin en las etiquetas y las etiquetas que pasan por la impresora. Ahora son totalmente ajustables, lo que hace que la ZT411 funcione con una gama más amplia de etiquetas o rótulos.

 

Advertencia de falla

Una característica útil que está haciendo su debut en la ZT411 es la advertencia de falla del elemento del cabezal de impresión. Como probablemente sepa, los cabezales de impresión fallan después de su uso. Alegremente después de muchos años a su servicio. Sin embargo, a menudo es difícil ver un elemento fallido. Lo primero que sabe es cuando un código de barras no se lee. Hay 8 elementos por milímetro, por lo que son bastante pequeños. Al usar esta función, se le advierte cuando falla un elemento.

 

Puertos de comunicación

En la parte posterior de la impresora están los puertos de comunicación: USB, serie y Ethernet; nada ha cambiado allí. Hay una ranura de opción para comunicaciones más especializadas, como la opción de puerto del aplicador (que se usa cuando se integra con los sistemas de impresión y aplicación). Los estándares de Wifi tienden a cambiar con regularidad, por lo que con las ranuras de opciones es posible instalar el adaptador Wifi más reciente (o el más compatible) en su impresora.

 

Pantalla

Se trata de la nueva pantalla táctil , esa es la actualización más dramática y, para ser honesto, es una gran mejora.

Pequeños retoques en el interior.

Pequeñas mejoras en las opciones de comunicación USB frontal y posterior.

 

ZEBRA ZT411



Si le gustó el blog y quiere recibir más contenido como este