Historia De SAT

Sat como marca nace en el año 1997 como alternativa viable a las marcas tradicionales de pc’s; que en ese momento representaban la única opción al usuario en elementos de computación

Desde un principio la gran ventaja de SAT fue su agilidad en importación de nuevas tecnologías; de tal forma que el usuario final obtenía la mejor tecnología, al mejor precio y con una rapidez incomparable.

Con el transcurrir de los años se fueron introduciendo nuevos elementos al portafolio especializados en punto de venta (cajones monederos y Cpu con tarjeta madre especializada)

Sobre el año 2010 ya con una buena participación en el mercado por cuenta de cajones monederos, SAT migra su concepto madre a “Su solución POS en una sola marca”

Bajo este nuevo slogan se incluyen en el portafolio SAT: impresoras de recibos, impresoras de etiquetas, lectores de código de barras y equipos todo en uno táctiles.

Sobre el año 2017, siendo lideres en el mercado colombiano en punto de venta; se decide realizar la expansión principalmente a Latinoamérica y posteriormente USA iniciando por el sur de la florida.

Al año 2019 SAT se moderniza entrando en el mercadeo virtual con la finalidad de brindar a sus clientes la mejor atención.