Kit De Videoportero Smart Wifi Rj45 SAT S1WRT

SKU
651
Sin stock
$235.301,90
Resumen

Referencia: S1WRT

El videoportero Kit De Videoportero Smart Wifi Rj45 SAT S1WRT es un equipamiento muy popular en todo tipo de viviendas. Casas unifamiliares, bloque de viviendas, negocio, empresa o cualquier tipo de edificio. Ya que cuenta con Botón de llamado, Cámara, visión nocturna, micrófono, parlante.

Sold By
Footwear Store
0 / 5

Kit de video portero SMART WIFI SAT S1WRT, para 1 apartamento.(4 pantallas en celular) Fácil operación mediante APP móvil son una evolución de los clásicos timbres, pero con muchas más posibilidades ya que se pueden conectar a nuestro teléfono móvil (Android o iOS) para mostrarnos quién llama a la puerta; enviarnos una alerta si detecta algún movimiento; o permitirnos hablar a través del smartphone con la persona que toca a al videoportero como si de una videoconferencia.

Este equipo viene con un parlante incorporado por medio del cual, permite que la persona que esté del otro lado de la puerta pueda escuchar lo que le estamos diciendo

La cámara viene con una corona de 6 LEDS infrarrojos, la cual nos va ayudar a mejorar en las noches tenues la visión del exterior. Cámara de 700 TVI en el dispositivo para cumplir la función de video vigilancia y monitoreo.

Más información
Tipo IP
Capacidad de usuarios 4 usuarios
Distancia de Infrarrojo 5 metros
Área de cobertura Radio 4 metros
Detección de movimiento Si
Sistema de comunicación WiFi / LAN
App Móvil VDP
Interfaz de Comunicación LAN / RELE
Garantía 1 Año
Color Gris
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Kit De Videoportero Smart Wifi Rj45 SAT S1WRT
WhatsApp Chat WhatsApp Chat