Lector de Codigo de Barras Honeywell MK9540

SKU
3430-4044
Sin stock
Resumen


Los escáneres láser de mano de línea única Voyager MK9540 ofrecen un escaneo agresivo de todos los códigos de barras 1D estándar. La serie Voyager, que une la forma y la función, se ha convertido en la referencia del sector en cuanto a calidad, valor y desempeño.

pdf  Ficha técnica

 

Sold By
Footwear Store
0 / 5
Los escáneres láser de mano de línea única VoyagerCG™: 9540 de Honeywell cuentan con activación infrarroja automática patentada y pueden decodificar todos los códigos de barras unidimensionales, incluyendo los GS1 DataBar™. El escáner de código de barras de mano VoyagerCG también cuenta con tecnología CodeGate® para aplicaciones de escaneo de menús.
 
Los escáneres láser de mano de línea única Voyager MK9540 ofrecen un escaneo agresivo de todos los códigos de barras 1D estándar. La serie Voyager, que une la forma y la función, se ha convertido en la referencia del sector en cuanto a valor y desempeño. Estos elegantes escáneres incorporan la activación por infrarrojo automática patentada y decodifican todos los códigos de barras 1D estándar, incluido el GS1 DataBar. El Voyager MK9540 también incluye la tecnología patentada CodeGate, que le permite seleccionar fácilmente el código de barras deseado y completar la transmisión de datos con solo pulsar un botón.
Más información
Tecnología Laser Lineal
Velocidad 72 scans/seg
Activación Automático
Modo de operación Manual
Capacidad de decodificación 1D / GS1 Databar
Distancia de lectura 524 mm
Temperatura de funcionamiento 0 a 40°C
Temperatura de almacenamiento -40 a 60 °C
Resistencia a caídas Hasta 1.5 metros
Ángulo de lectura 50º
Tiempo de carga No Aplica
Horas de operación No Aplica
Protección Si
Garantía 5 Años
Color Negro

Attachments

Vacía

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Lector de Codigo de Barras Honeywell MK9540
WhatsApp Chat WhatsApp Chat