Lector de Codigo de Barras SAT LD101R Plus

SKU
5047
En stock
$0,00
-
+
Lector de Codigo de Barras SAT LD101R Plus está disponible para comprar en incrementos de 1
Resumen

 

Referencia: SAT LD101R PLUS

El lector de códigos de barras Laser Lineal SAT LD101R Plus USB está diseñado para recopilar, almacenar y consultar datos, bien sea en un supermercado, negocio, laboratorio médico, puertos de carga G es ideal para todo tipo de negocio. Incorpora un grado de protección IP65 con una velocidad de 300 escaneos por segundo y 2 métodos de escaneo (Manual y continuo) para códigos de barra 1D. Adicionalmente, incluye una interfaz de USB-HID, base de reposo, cable USB y gatillo para lectura de códigos de barras de manera pausada.

Sold By
Footwear Store
0 / 5

El lector de códigos de barras Laser Lineal SAT LD101R Plus USB, está diseñado para recopilar, almacenar y consultar datos, bien sea en un supermercado, negocio, laboratorio médico, puertos de carga; es decir, es ideal para todo tipo de negocio. Este lector de códigos de barras garantiza un excelente valor para los clientes que buscan un rendimiento excepcional y beneficios en un solo producto.

El lector de códigos de barras Laser Lineal SAT LD101R Plus USB es compatible con Windows e incorpora fuente de luz de 650nm laser (diodo laser visible seguro), tiene grado de protección IP65 con una velocidad de 300 escaneos por segundo y 2 métodos de escaneo (Manual y continuo) para códigos de barra 1D. Cuenta con base de reposo; cable USB y gatillo para lectura de códigos de barras de manera pausada.

Usar el lector de códigos de barras Laser Lineal SAT LD101R Plus USB es confiable y seguro, ya que es un producto asequible y complejo en funcionalidad para que su cliente tenga una rápida y mejor atención en el punto de venta, podrá disminuir los errores en cargas manuales de productos. ¡Qué esperas para comprarla!

Más información
Tecnología Laser Lineal
Velocidad 300 Scans/seg
Activación Manual / Continuo
Modo de operación Manual
Capacidad de decodificación 1D
Interfaz de Comunicación USB
Temperatura de almacenamiento -40 a 70 °C
Resistencia a caídas Hasta 3 metros
Ángulo de lectura ± 65°
Protección IP65
Garantía 2 Años
Color Negro
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Lector de Codigo de Barras SAT LD101R Plus
WhatsApp Chat WhatsApp Chat