Condiciones Comerciales

 los precios pueden ser cambiados sin previo aviso y la mercancía está sujeta a disponibilidad del inventario en el momento de la compra.


Disponibilidad de inventario

SAT STORE, procura tener a disposición un inventario optimo que satisfaga la demanda y proyección del mercado, basado en un adecuado forecast en las referencias de una permanente rotación. Toda facturación será emitida en pesos colombianos indexados al dólar, liquidando los precios en dólares, a la tasa representativa del mercado (trm), del día de facturación. de manera general, el pago de nuestras facturas debe hacerse dentro de los términos establecidos en las mismas.
SAT STORE brinda diferentes modalidades de pago:- Contado- Pago con tarjeta

Entregas

Dentro de las instalaciones de SAT STORE, las entregas se realizarán de acuerdo a los horarios establecidos para cada una de las sedes.Sede Unilago: lunes a viernes de 9:00am a 6:00 pm, sábados: 9:00am a 5:00pm


Devoluciones

Para los casos en que son aprobadas la devolución de mercancía es importante que este bajo las siguientes condiciones:- El producto a ser devuelto debe estar en su empaque original y con los accesorios completos, como bolsas, medios de información, etc. junto a copia de la factura y carta de argumentación.- Solo se aceptarán devoluciones de productos que se encuentren vigentes (versiones actuales), es decir comercializables.- No se aceptarán en devolución productos que hayan sido despachados bajo pedido especial.