Terminal Movil Honeywell CK65

SKU
7486
En stock
$0,00
-
+
Terminal Movil Honeywell CK65 está disponible para comprar en incrementos de 1
Resumen

El terminal portátil CK65 aumenta la productividad de la cadena de suministro, acelerando y haciendo a prueba de errores el trabajo en centros de distribución y fabricación. Cuenta con una batería inteligente extendida de 7000 mAh, el terminal CK65 puede funcionar hasta 28 horas de forma continua

Su robusta construcción soporta múltiples caídas verticales de 3 m (10 ft) sobre concreto. Posee los grados de protección IP65 e IP68 frente al polvo y a las salpicaduras de agua.

 

Sold By
Footwear Store
0 / 5

El terminal portátil CK65 aumenta la productividad de la cadena de suministro, acelerando y haciendo a prueba de errores el trabajo en centros de distribución y fabricación. Cuenta con una batería inteligente extendida de 7000 mAh, el terminal CK65 puede funcionar hasta 28 horas de forma continua y la mayor resistencia de su clase, la CK65 maximiza el tiempo de actividad productiva al tiempo que ofrece una vía fácil para que los usuarios migren de sistemas operativos Windows a la plataforma Android.

 

Su diseño ultrarresistente que puede soportar caídas verticales de 3 m (10 ft) sobre concreto, así como grados de protección IP65 e IP68, la CK65 es duradera incluso en los entornos de centros de distribución más difíciles. La CK65 ofrece incluso modelos de almacenamiento en frío para entornos de congelación y modelos no inflamables (NI)/ATEX para áreas con gases peligrosos.

 

 

Más información
Tipo de pantalla Pantalla Touch TFT / Transflectiva
Tamaño de la Pantalla 4 pulgadas
Resolución 480 x 800
Resistencia a caídas Hasta 3 metros
procesador 2.2 GHz Qualcomm 64-bit Snapdragon octa-core
Memoria RAM 4 GB
Memoria flash 32 GB
Protección IP65
Horas de operación 28 horas
Garantía 1 Año
Color Negro

Attachments

Vacía

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Terminal Movil Honeywell CK65