CONDICIONES COMERCIALES IZC

 ÁMBITO APLICATIVO

Estas condiciones comerciales generales (CCG) Pertenecientes a la empresa  IZC Mayorista SAS (Como rol de ¨ Vendedor ¨ ) son aplicables a todos los contratos celebrados ya sea con Consumidor o Empresa  ( en rol de ¨ Comprador o Cliente ¨  ).

Toda celebración de contrato, venta o servicio esta sujeta a las condiciones brindadas por IZC Mayorista SAS,no apegándose de este modo las condiciones propias del cliente - con la única excepción de haber acordado lo contrario anticipadamente y con registro escrito.

 

SOMOS AUTORRETENEDORES

IZC Mayorista SAS es AUTORRETENEDOR por favor no efectúe ningún tipo de retención en su pago.

 

TERMINOS DE COTIZACIÓN

Las cotizaciones realizadas directamente con IZC Mayorista SAS tendrán una vigencia hasta de ocho (8) días el valor en dólares, y en pesos es sólo valida por el día de hoy.  Recuerde que los precios pueden ser cambiados sin previo aviso y la mercancía está sujeta a disponibilidad del inventario en el momento de la compra.

Toda facturación será emitida en pesos colombianos indexados al dólar, liquidando los precios en dólares, a la tasa representativa del mercado (TRM), del día de facturación. De manera general, el pago de nuestras facturas debe hacerse dentro de los términos establecidos en las mismas.

 

CLIENTES NUEVOS

Si usted es un cliente nuevo para nuestra compañía, debe registrarse a través de www.izc.com.co, adjuntar los siguientes documentos: certificado de cámara y comercio no mayor a 30 días en original, una copia del Rut, una copia de la cedula de ciudadanía del Rep. Legal y diligenciar el formato de inscripción que allí aparece, de igual forma adjuntamos las políticas de garantías  y tiempos de garantías, para que por favor lo tenga muy presente.

 

DISPONIBILIDAD DE INVENTARIO.

IZC Mayorista SAS, procura tener a disposición un inventario optimo que satisfaga la demanda y proyección del mercado, basado en un adecuado forecast en las referencias de una permanente rotación;

los productos que no estén disponibles en el inventario físico de IZC Mayorista SAS, contaran con un tiempo estimado de entrega de 20 días, sobre orden de compra y anticipo, el cual no tendrá retorno en ninguno de los casos ajenos a la responsabilidad de IZC Mayorista SAS. Los tiempos estimados son programados de acuerdo a las políticas de entregas por parte del fabricante, no obstante puede presentarse retrasos por parte de los mismo, IZC Mayorista SAS  se encargara del debido seguimiento de las órdenes de compra requeridas, y notificara toda novedad que puedan presentarse en estas, así como los diferentes procedimientos alternos, en pro de la prestación de un buen servicio. Para negociaciones puntuales es normal la exigencia de pago de anticipos. El incumplimiento por parte del distribuidor frente a la confirmación del pedido, tendrá una multa del 15% sobre el valor total de la negociación.

 

FACTURACIÓN, TÉRMINOS Y FORMAS DE PAGO

Toda facturación será emitida en pesos colombianos indexados al dólar, liquidando los precios en dólares, a la tasa representativa del mercado (TRM), del día de facturación. De manera general, el pago de nuestras facturas debe hacerse dentro de los términos establecidos en las mismas.

CONTADO: (Como Distribuidor obtiene un 1% sobre precio de lista). Recuerde que usted debe efectuar su pago en la Cuenta Corriente número 4518-6999-9610 de DAVIVIENDA y adjuntar 2 dígitos de verificación entregados por su asesor,? o Cuenta Corriente de BANCOLOMBIA 22341739824 convenio 41224, incluir su NIT en referencia.

CREDITO DIRECTO: Recuerde que si usted tiene Crédito directo con IZC Mayorista SAS, el pago lo debe realizar con cheque a 30 días después de la fecha de expedición de la factura, pasados los 30 días se causarán intereses de mora a la tasa máxima permitida por la ley, los cuales serán facturados con fundamento en la fecha de pago de la factura correspondiente y los mismos deberán ser pagados contra el recibo de la factura de cobro. Para  clientes nacionales el cheque no debe tardar más de 3 días en llegar a las instalaciones de IZC Mayorista SAS, para clientes locales el cheque debe ser contra entrega de la mercancía.

En ningún caso, se deben enviar o entregar cheques a personas distintas a las autorizadas por IZC Mayorista SAS, por ende no habr á responsabilidad.

Para poder acceder a esta modalidad, es necesaria un previo estudio por valor de $87.000, monto que será retornado de ser aprobado el crédito en la primera compra.

FACTORING BANCOLOMBIA: Si usted ya tiene cupo aprobado con la Compañía  FACTORING BANCOLOMBIA puede asignar a ‘IZC Mayorista un cupo de crédito y enviarnos la información al siguiente correo auxiliar3@izc.com.co e informarnos si debemos cargar toda la facturación por este medio.

COLTEFINANCIERA: Si usted ya tiene cupo aprobado con la Compañía COLTEFINANCIERA, debe enviar carta en hoja membrete, con sello y firma del representante Legal, al igual que el archivo plano relacionando las facturas q desea pagar.

 

DEVOLUCION DE CHEQUES

Sí El cheque con el Que usted Canceló su deuda, es devuelto por el banco, éste no se podrá re consignar y será enviado a la Financiera que lo confirmó, sin previo aviso, generándole una sanción  del 20%, En caso de mora se cobrarán intereses a la tasa máxima vigente permitida por la ley. De conformidad con el Art.  731 del Código de Comercio. Todo envío de cheques devueltos tiene un costo adicional.?

WhatsApp Chat WhatsApp Chat