Únase a nuestra familia de distribuidores



Somos una empresa comprometida con la innovación en tecnología de punta para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de un sistema de gestión de calidad eficiente, con el apoyo de un equipo humano competente que mantiene altos niveles de calidad y servicio, para el crecimiento de nuestra organización y la mejora continua de los procesos.

IZC MAYORISTA SAS desde 1992 ha estado en la búsqueda constante de productos RENTABLES, SOSTENIBLES y de la mejor CALIDAD, con el objetivo de establecer un canal CAPACITADO, PROFESIONAL y PERDURABLE en el tiempo. Esperamos brindar a usted una experiencia de compra cercana, amigable y por sobre todo ACORDE A SUS NECESIDADES.

Trabajamos varias verticales de producto en tres unidades de negocio, SAT, POS Corporativo, Seguridad electrónica y Flexografía. Nuestro portafolio incluye: Sistemas POS, Seguridad electrónica, Cables y conectividad, Domótica y Automatización, Señalización digital, Movilidad, Marcación y etiquetado, Protección de energía, Consumibles, Cámaras Web, Diademas, Productos de Bioseguridad.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat