Políticas SST


IZC MAYORISTA S.A.S. se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física y mental mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos, así como promover una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.La empresa en compañía de la gerencia reconoce que los asuntos de seguridad y salud en el trabajo, bienestar y ambiente son de suma importancia, por tanto se compromete a asignar los recursos necesarios para asegurar:

  • La implementación y mejoramiento del sistema de gestión de SST, que nos permita mejora nuestro desempeño y cumplir con nuestros objetivos en SST.

  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y de otra índole aplicables a nuestras actividades mediante la continua identificación, actualización y evaluación del cumplimiento de los mismos.

  • La identificación, evaluación y control eficaz de los riesgos asociados al trabajo, con el fin de establecer controles, que permitan disminuir la frecuencia de los accidentes y enfermedades laborales.

  • Prevenir la aparición de enfermedades laborales, mediante la implementación de programas de vigilancia epidemiológica y la promoción de estilos de vida saludables