En stock
$564.732,50
-
+
Impresora Movil SAT AF230 está disponible para comprar en incrementos de 1
Resumen

 

Impresora de etiquetas / recibos portable SAT AF230 Bluetooth 3.0 / 4.0, ideal para agilizar y optimizar de forma eficaz todo proceso. Esta impresora térmica portable cuenta con velocidad de impresión hasta 100mm/s, resolución 203DPI, soporta caídas de hasta 1.5mt, imprime códigos de barras 1D/2D y batería de larga duración, hasta 3 días en modo

Sold By
Footwear Store
0 / 5

Impresora de etiquetas / recibos SAT AF230 portable de fácil comunicación Bluetooth 3.0 - 4.0 / Modo DUAL BAND y de gran compatibilidad con WinCE, Windows, IOS, Android. Este tipo de impresoras son ideales para aumentar el rendimiento y la productividad de cada empleado haciendo uso de una impresora térmica portable capaz de imprimir con una velocidad de hasta 100mm/s.

Su diseño ultraligero y compacto Rugged le protege de caídas de hasta 1.5mt de altura y salpicaduras de agua, haciendo a esta impresora resistente a múltiples ambientes industriales de alto rendimiento.

Batería de larga duración, (hasta 3 días en modo stand by) capaz de soportar conexión entre múltiples soluciones de punto de venta POS, por ejemplo; puntos de pago, papelerías, bodegas, en donde es necesario el manejo de códigos de barras 1D y 2D.

Más información
Tecnología Térmica Directa
Tamaño de Impresión 48mm
Velocidad Max.100mm/s
Resolución 203 DPI
Diámetro de rollo Max.40 mm
Memoria flash 64 MB
Memoria RAM 32 MB
Tiempo de carga 4 horas
Duración de la Batería Aprox.8 horas
Interfaz de Comunicación USB / Bluetooth
Garantía 1 Año
Color Negro
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Impresora Movil SAT AF230
WhatsApp Chat WhatsApp Chat