Lector de Codigo de Barras Honeywell MK7120

SKU
3416-3417
Sin stock
Resumen

El Scanner de códigos de barras Honeywell MK7120 está diseñado para la lectura de códigos de barras 1D impresos y digitales ya que integra un escaneo láser omnidireccional y un generador de imágenes de área en un único escáner de presentación ideal para sus soluciones en: supermercados, minoristas, moda, restaurantes, entre otros, para poder recopilar, almacenar y consultar datos de una manera más rápida y precisa con sus clientes.

PDF  Ficha técnica
Sold By
Footwear Store
0 / 5

El Scanner de códigos de barras Honeywell MK7120 está diseñado para la lectura de códigos de barras 1D impresos y digitales de manera rápida y precisa para que su cliente obtenga una mejor y rápida atención en el punto de venta, ya que integra un escaneo láser omnidireccional y un generador de imágenes de área en un único escáner de presentación.

El Scanner de códigos de barras Honeywell MK7120 es un innovador, elegante y asequible solución para diferentes sectores del mercado de alto tráfico como: supermercados, minoristas, moda, restaurantes, entre otros; ya que incorpora un cabezal que se puede inclinar en un rango de 30° para mayor flexibilidad y poder acomodar objetos de varios tamaños y formas. Además, este dispositivo es un lector de códigos de barras plug and play donde se puede ubicar en las cajas de punto de pago de manera fácil y sencilla. 

Usar el escáner de código de barras Honeywell MK7120 es fácil y segura ya que integra múltiples interfaces de conexión que permiten que este lector de códigos sea compatible con la mayoría de sistemas POS, además de usar el cable USB para extraer energía eliminando la necesidad de una fuente de alimentación y cableado. Adicional, este producto se puede ubicar fácilmente en la caja de punto de venta por su diseño moderno y compacto de 108 mm x 103 mm x 148 mm. ¡Cómprala ahora!

Más información
Tecnología Omnidireccional
Velocidad Max.1120 scans/seg
Activación Automático
Modo de operación De mesa
Capacidad de decodificación 1D / GS1 Databar
Distancia de lectura Max.21.5 cm
Temperatura de almacenamiento -40 a 60 ºC
Resistencia a caídas Hasta 1.2 metros
Ángulo de lectura 60°
Tiempo de carga No Aplica
Horas de operación No Aplica
Garantía 3 Años
Color Negro

Attachments

Vacía

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Lector de Codigo de Barras Honeywell MK7120
WhatsApp Chat WhatsApp Chat