Contadora de Monedas SAT CC358

SKU
1994
Sin stock
$0,00
Resumen

La Contadora de monedas SAT CC358, es una contadora compacta, diseñada para clasificar y denominar monedas colombianas, cuenta con diferentes modos de trabajo como conteo continuo, conteo por lotes o cantidades fijas, una velocidad de conteo de 350 piezas por minuto para ofrecer mayor efectividad con display LCD e interfaz de conexión o puerto RS232.

Descargas:

Sold By
Footwear Store
0 / 5

La Contadora de monedas SAT CC358, es una contadora compacta, diseñada para clasificar y denominar monedas colombianas, cuenta con 8 bandejas o cajones de clasificación de monedas permitiendo realizar el conteo de gran cantidad de monedas mezcladas gracias a su tolva de gran capacidad de almacenamiento.

La Contadora de monedas SAT CC358, cuenta con diferentes modos de trabajo como conteo continuo, conteo por lotes o cantidades fijas, adaptándose a la gran cantidad de monedas mezcladas y así mismo realiza un conteo total y por denominación de cada moneda contada, identificando y clasificando la antigua familia y nueva familia de monedas.

La Contadora de monedas SAT CC358, incluye un panel de operación y control del usuario, con display LCD para la visualización de reportes de conteo, tiene una velocidad de conteo de 350 piezas por minuto para ofrecer mayor efectividad. Por medio de su interfaz de conexión o puerto RS232, permite la conexión de una impresora térmica para generar la impresión de reportes.  ¡Pide la tuya aquí!

Más información
Tipo Conteo
Velocidad 350 piezas por minuto
Función de conteo Automático / Manual
Capacidad de Tolva 500 - 700 monedas
Grosor de Billete No Aplica
Moneda Aceptada COP
Garantía 2 Años
Color Negro

Attachments

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Contadora de Monedas SAT CC358
WhatsApp Chat WhatsApp Chat