Sí, las impresoras portátiles existen y son la solución definitiva cuando necesitamos combinar la impresión de  facturas, etiquetas, códigos de barras, recibos entre otros múltiples usos, mientras te mueves por tus instalaciones. Obligatoria para el sector logístico e ideal para el sector salud, hoy te contamos todas las razones para adquirirla.

 

¿Qué es una impresora portátil?

 

Las impresoras portátiles nos permiten imprimir cualquier tipo de documento mientras estamos en movimiento, es decir que opera sin tener que depender de un cable de red y una conexión estable a la electricidad. Una impresora portátil le permitirá ser más eficiente con el copiado en tiempo real mediante su tecnología wireless y su batería de larga duración.

 

¿Cuáles son las ventajas de una impresora portátil?

 

Bixolon SPP R310PLUSBK

 

  • Podemos empezar por lo obvio, el tamaño de una impresora portátil versus las convencionales es más práctico en el mundo empresarial, lo cual nos permite llevarla con nosotros tanto dentro de la empresa, como a lugares externos. 

 

  • Las impresoras portátiles como la BIXOLON SPP R310PLUSBK cuenta con una batería interna de larga duración que nos permitirá utilizarla durante nuestra jornada de trabajo sin pensar en la carga.

 

 

  • Cuentan con conectividad USB y tecnología wireless (WI FI o Bluetooth). Esto nos brinda la comodidad de conectalo con un computador portátil, un celular o una tablet sin problemas.

 

¿Cómo puedo implementar una impresora portátil en mi negocio?

 

Aunque las impresoras portátiles son un líder de mercado en el sector logístico, hoy en día se utilizan en infinidad de industrias. Un ejemplo es el sector salud donde la implementación de las impresoras portátiles mejoran la eficiencia de la gestión de órdenes médicas y medicamentos en piso. 

 

Por otro lado, en el sector HORECA, los restaurantes y hoteles han encontrado en las impresoras portátiles la respuesta a la gestión eficaz de pagos mediante una combinación de generación de recibos en la mesa con una conexión con el punto de venta mediante su conectividad wireless.

 

En general las impresoras portátiles te brindan comodidad, rapidez, eficiencia de procesos, versatilidad y mejoras en productividad para tu empresa, por eso en IZC MAYORISTA ofrecemos  una amplia gama de las mejores impresoras portátiles enfocadas en la productividad de tus procesos ¿Qué esperas para comprarlas?