Impresión de manillas



Las manillas se han convertido en un artículo importante para la asistencia de eventos, la identificación de personas en el sector salud. Las manillas cambian la forma de planificar y organizar de los eventos, ya que incrementa la eficiencia y organización, lo cual permite mejorar la experiencia del usuario.

Son ideales para:

-Fiestas y eventos grandes o pequeños

-Discotecas y bares

-Festivales y conciertos

-Hoteles y campings

-Eventos deportivos

-Parques de atracciones

 

¿Por qué adquirir la impresora de manillas zebra ZD510?

La impresora de brazaletes más fácil de usar en el mercado

¿Cómo funciona?

Simplemente inserte el cartucho que contiene los brazaletes Z-Band de Zebra e imprima. La impresora identifica instantáneamente el tamaño del brazalete y configura automáticamente los ajustes de oscuridad y velocidad para brindar calidad de impresión. Los brazaletes Z-Band son diseñados, producidos y probados rigurosamente para ofrecerle durabilidad de imagen y rendimiento de escaneado óptimos. Son resistentes a los desinfectantes de mano y están disponibles en varios tamaños, niveles de suavidad y colores.

 

Beneficios

  • Tienen un recubrimiento antimicrobiano que protegen el brazalete, ha pasado por pruebas de laboratorio que demuestran que se previene la proliferación y la supervivencia de microorganismos como: E. coli, P. aeruginosa, S. aureus y SARM tipos II, III y IV.
  • Puede hacerse un escaneado hasta 14 días, promoviendo la seguridad y una atención al paciente de alta calidad.
  • Se imprimen y se ajustan de una manera sencilla en menos de un minuto.
  • Manillas o pulseras térmicas son resistentes al agua, el adhesivo de cierre se desintegra si alguien intenta sacar la pulsera. Gracias a una impresora térmica directa – disponible en stock para la venta- , podrá imprimir sus propias pulseras según sus necesidades y en sus instalaciones.



Que esperas para adquirir la ZD510 y mejorar tu producción de manillas al instante.