Cuando hablamos de consumibles hacemos referencia a aquellos suministros que pueden facilitar diferentes tareas al interior de una empresa; desde imprimir una factura de forma rápida, hasta contar con carnets para identificar al personal.Tranquilo, sabemos que es normal tener dudas sobre la utilidad de los diferentes consumibles y que es un tema algo aburrido, por eso de forma rápida hoy te traemos los tres principales consumibles que puedes implementar al interior de cualquier empresa.

 

¿Por qué comprar un ribbon?

Vamos a hablar claro, cuando hablamos de ribbon hacemos referencia a las cintas de transferencia térmica los cuales están impregnadas en tinta seca, que permiten imprimir de forma versátil papelería importante para la gestión logística de diferentes productos, papelería cómo es:

  1.       Etiquetas para ropa
  2.       Guías de envíos a domicilio
  3.       Etiquetas para muestras de laboratorio
  4.       Etiquetas de alimentos congelados
  5.       Etiquetas de botellas

Dado que sirven para imprimir etiquetas que necesitan una larga vida útil, desde SAT PCS te ofrecemos nuestra amplia variedad de ribbon para que puedas utilizar para darle alta calidad a las impresiones de etiquetas.

 

¿En qué se puede utilizar el papel térmico?

El papel térmico es aquel que vemos típicamente en los datafonos o que te entregan en una factura de compra, pero realmente ¿cómo funciona? Es un papel sensible a la temperatura el cual funciona con impresoras térmicas, las cuales son capaces de generar diferentes caracteres de alta calidad por medio de la inducción de calor. Sin embargo su uso no se limita solo al datáfono, pues podemos encontrar el uso de papel térmico en:

  1.       Boletos de cine
  2.       Turnos en centros de atención al público
  3.       Ordenes de comida
  4.       Facturas de compra
  5.       Recibos de parqueadero

Hablemos de carnetización

Un consumible de gran utilidad en cualquier empresa son los carnets, pues con ellos se puede identificar a los diferentes trabajadores y sus cargos, además de brindar la versatilidad necesaria para poder dar acceso solo a cierto personal en áreas restringidas por medio de NFC o códigos QR, si tienes más dudas sobre los beneficios de la carnetización tenemos un artículo que trata este tema con mayor profundidad.

Además, acá te dejamos algunos de los beneficios más llamativos de la carnetización:

  1.       Control de ingresos y salidas
  2.       Ingreso a áreas restringidas por personal autorizado (NFC o QR)
  3.       Identificación del personal
  4.       Reconocimientos de la marca
  5.       Aumento de seguridad

 

¿Tienes alguna duda sobre cómo puedes utilizar los consumibles mencionados en tu empresa? En SAT PCS contamos con un equipo especializado el cual está disponible y atento para responder cualquier duda que tengas. Déjanos saber tú duda en la caja de comentarios o en nuestra redes sociales @satpcsoficial.