ELECTRODOMESTICOS

Los electrodomésticos y aparatos electrónicos necesitan una corriente constante de electricidad para funcionar, Las variaciones de voltaje o cortes de luz , como se les conoce, son un fenómeno cada vez más frecuente en la actualidad.

Existen casos en los que el dispositivo sigue encendido y recibe menos energía, lo que ocasiona un funcionamiento anormal y un daño permanente probable.

¿Los cortes pueden dañar tus equipos?

Si, por ejemplo, te encuentras en casa trabajando como oficina en casa , haciendo uso de la computadora y ocurre un corte en el suministro eléctrico; Los sistemas operativos son complejos y debe n finalizar todos los procesos en ejecución antes de apagar el equipo.
Una pérdida repentina de electricidad interrumpirá el proceso de apagado y puede quedar a medio terminar, por lo que existe la posibilidad de  daño de archivos , deteriorando el sistema operativo. 

PREOCUPACION DE DAÑO

El mayor riesgo se encuentra en los archivos del sistema; si estás ocupado editando un archivo importante cuando se produce el  corte eléctrico  (como una actualización del sistema), este archivo puede quedar inservible e impedir que el  PC  pueda volver a iniciarse al chocarse con este archivo corrupto en el proceso de arranque.

 

¿Cuál es la solución para estos cortes?

Los UPS en inglés (sistema de alimentación ininterrumpida) sistemas de alimentación ininterrumpida , son dispositivos que suministran o abastecen energía eléctrica, está contiene una batería que seguirá emergiendo electricidad en caso que haya un corte de luz o un problema eléctrico.

La  UPS te daran energía por unos minutos más para que tengas el tiempo necesario para guardar tus archivos de importancia y apagar el ordenador de la forma correcta. Incluso, existen  UPS que actuan de manera automática, cuando ocurre una interrupción en el suministro eléctrico y no te encuentras en el lugar al momento del fallo eléctrico.

 

 

¿Cuáles son los tipos de UPS en IZC MAYORISTA?

 

SAI INTERACTIVA SAT

 

UPS interactiva

Se caracteriza por presentar en modo rojo la frecuencia entre la entrada y la salida del producto, se tiene un estabilizador basado en un transformador responsable por la corrección de la tensión de salida.

A falta de la red eléctrica, tensión o frecuencia fuera de los niveles seguros especificados, el inversor entra en operación alimentando los equipos.

 

 

 

 

 

 

 

 

ups interectiva sat

 

UPS en línea (en línea)

Proporcionan el mayor nivel de protección aislando los equipos de la red eléctrica, el inversor permanece encendido todo el tiempo. constantemente genera energía de alta calidad, con voltajes y frecuencias estabilizadas, libres de impurezas y de toda irregularidad eléctrica.

El Equipo On-Line posee una línea de bypass de emergencia; así si se presenta un daño en la UPS, el servidor y los computadores siguen funcionado a través del by-pass, sin interrupción.

 

 

 

 

 

 

Ahora que ya sabes como proteger tus equipos de un corto de luz , puede comunicarte con nosotros para darte asesoría de cual es la UPS correcta para ti. ¡Contáctanos!