5 Productos que Debes Conocer Si Eres una Empresa en Crecimiento

 

En IZC Mayoristas hemos trabajado una red de aliados con las mejores marcas del mercado y es por eso que hoy te queremos presentar 5 productos que sí o sí debes conocer de nuestras marcas aliadas.

 

Digitalizador de Firmas TOPAZ T LBK750 BHSB R Siglite

 

Estamos seguros que al menos una vez habrás visto y firmado en este digitalizador de firmas marca TOPAZ para registro de marca electrónica y es que su función es simple pero vital hoy en día: permite la firma de documentos en formato digital y de forma precisa. Con este digitalizador de firmas TOPAZ se acabó la tediosa tarea de imprimir un documento que necesita firma, pues permite que archivo de ese tipo se pueda gestionar de forma digital, optimizando su tiempo, dinero y gestión documental.



Lector de Código de Barras DATALOGIC Magellan 1500I

 

Cuando hablamos de lectores de código de barras a más de un experto se le vendrá a la cabeza DATALOGIC, y es que con herramientas como el Lector de código de Barras DATALOGIC Magellan 1500I, obtendrá un lector omnidireccional pensado exclusivamente para el escaneo rápido de códigos de barras 1D o 2D ya sean impresos o en digital. Ideal para restaurantes, obligatorio en supermercados y minimercados, este lector de código de barras marca DATALOGIC, es la forma segura si lo que desea es un producto pensado para durar.

 

Lector de Código de Barras HONEYWELL Voyager 1602G

 

Otro de los líderes del mercado cuando hablamos de punto de venta POS. HONEYWELL y su lector de código de barras Voyager 1602G nos traen un pequeño gigante pero a diferencia del anterior productos está 100% enfocado en pequeños negocios y minoristas. Si lo que requieres es un producto pensado para ser de fácil instalación y altamente portable que te permite un escaneo rápido de tus productos en bodega, esta es la opción indicada.

 

Lector de Huella Esclavo ANVIZ T5-S

 

Siendo la seguridad a la verificación de identidad uno de los dolores de cabeza más fuertes de las empresas en su día a día, ANVIZ y su Lector de huella T5-S son la solución confiable para todas sus necesidades. El T5-S integra completamente la huella digital y tecnología RFID en una herramienta de un diseño muy compacto que lo hace adecuado para la instalación en el marco de la puerta.

 

Impresora de Etiquetas ZEBRA ZD220

 

La opción segura si lo que necesitas es una impresora 100% confiable. ZEBRA se ha posicionado como uno de los grandes referentes del mercado cuando hablamos para herramientas del sector logística y las razones no son pocas, pues al igual de la impresora de etiquetas ZEBRA ZD220, sus equipos se caracterizan por ser altamente eficaces y rápidos en comparación a otras marcas, permitiendo mantener su flujo de trabajo a toda hora.

 

Sin embargo, estos son 5 productos de una infinidad de opciones que nuestras marcas aliadas brindan a nuestros clientes. ¿Consideras que nos faltó nombrar algún producto que cambió el curso de tu negocio? Déjanos saber en los comentarios.