ALARMAS DE ALTA TECNOLOGÍA

  1. Capaces de advertir situaciones anormales: si bien estas no impedirán que alguien ingrese a la empresa, alertarán en el instante de que suceda algo inusual.
  2. No se requiere de una instalación especializada: esto te ahorrara muchos gastos, pues gracias a la tecnología descriptiva es una tarea que se puede realizar sin muchas complicaciones.
  3. Acceso mediante wifi: a una app de distancia puede tener todo bajo control y no precisa que se encuentre en la empresa o sitio donde está instalada la alarma.
  4. Seguridad por tiempo prolongado: estos sistemas de alarmas funcionan durante todo el año, los 7 días de la semana las 24 horas, así que ¡No hay de que preocuparse!

CARACTERÍSTICAS

  1. Con pantalla a color menú en varios idiomas
  2. cuenta con 32 zonas inalámbricas y 8 cableadas
  3. indicador de voz
  4. teclado cristal touch
  5. conecta vía SMS
  6. aplicativo móvil
  7. batería 6 horas de duración
  8. dispositivo compacto

 

BENEFICIOS EN EL USO DE ALARMAS

-protege tus bienes inmuebles no solo de robos, pues la alarma te emitirá un aviso también en caso de incendio, fuga de gas para resguardo integro.

-Te generara un menor costo que el recurso humano.

-puedes divertirte, viajar, descansar sin preocuparte por estar ausente.

-Logras pedir ayuda en caso de intento de asalto, si ese fuera el caso, o solicitar equipo de rescate ante otro incidente (incendio)

-proteges a tu familia mientras todos duermen

-control de horarios de acceso, tanto en tu empresa como en tu casa esto es de gran utilidad.

Contar con un sistema de alarma nos ayudara a sentirnos más seguros, garantizándonos nuestra seguridad y brindándonos la tranquilidad de tener protegidos a nuestras familias y bienes.

 

¿POR QUE DEBERIA USAR ALARMA EN MI NEGOCIO?

La respuesta universal a esta pregunta seria: para evitar robos. Pero déjame decirte que hay más después de eso y es que no solo un robo te puede ocasionar perdidas, un incendio dejaría en trizas tu empresa, y recuperarte de ello afectaría tus finanzas, con una alarma puedes evitar este escenario apocalíptico.

Otro punto importante a tomar en cuenta es que, al tener una alarma visiblemente puesta, un atracador seguramente pensaría dos veces, o hasta tres antes de intentar algo.

Un elemento de seguridad para el propietario o encargado resultará en menos estrés pues el saber que el local está protegido lo pondrá en una situación de tranquilidad.

 

TIPOS DE ALARMA PARA NEGOCIO

  1. Alarmas convencionales: es una alarma común que no se comunica con una central, ni con organismos de seguridad.
  2. Alarmas de grado 2: están diseñadas para cubrir riesgos medios, ideales para negocios pequeños o casas. Son las más extendidas en empresas.
  3. Sistemas de seguridad perimetral: evita cualquier tipo de acceso no deseado, cubre los límites de la propiedad, es ideal para empresas grandes.
  4. Alarmas de grado 3: poseen el mayor nivel de seguridad, son exclusivamente para negocios específicamente para bancos y entidades de crédito. De hecho, la ley suele exigir este tipo de seguridad en determinados negocios.

Este tipo de alarma (grado 3) debe contar con:

*un circuito cerrado de cámaras (cctv)para una logística de protección más eficiente.

*debe estar conectado a una (CRA) central receptora de alarmas o monitoreo donde se emite y se le da seguimiento a las señales que envía el sistema de seguridad.

*Deben contar con anti sabotaje esta es una medida de protección añadida, generalmente cuando se toma esta medida existe un plan para dar aviso a las autoridades pertinentes en caso de surgir una dificultad.

  1. 5. Alarma wifi: no requieren ningún tipo de cableado, y funciona exclusivamente por medio de la conexión de tu negocio, podrás estar avisado en cualquier momento de lo que pase en tu negocio.

 

ALARMAS SAT, UNA DECISION OPORTUNA

La necesidad de tener todo bajo control, ciertamente es una emoción que te dará muchos dolores de cabeza, sobre todo si sientes que no vas a lograrlo, te puedes llegar a sentir inseguro o vivir con la incertidumbre de que algo malo pueda pasar, pero ¿qué tal si existiera algo que te ayudará a aliviar esa sensación? Déjame darte la excelente noticia: Panel de alarma SAT SPC 9632, un sistema de seguridad eficaz y confiable.

Un dispositivo inteligente de vigilancia, ¡diles adiós a las preocupaciones!, robos, incendios, fugas de agua o gas, todo esto puede ser percibido por esta alarma, una decisión oportuna es no dejar pasar más tiempo e invertir en tu tranquilidad y seguridad. Una decisión que lo puede cambiar todo.

Llevar tu casa o empresa adonde vayas, ahora es posible gracias a este sistema de alarmas que cuentan con la facilidad de ser manejadas a través de aplicaciones, mensajería o llamadas desde tu dispositivo móvil. 

Ahora que profundizamos en los detalles y funciones de alarmas sat es importante que tengamos consciencia de la vulnerabilidad, una palabra que todos conocemos pues en algún momento de la vida, todos la hemos vivido, razón misma por lo que parece una dicha que existan alternativas que contemplen estas necesidades y brinden soluciones integrales.

 

Si lo que quieres es preservar tu patrimonio y el de tu familia esta es una opción optima, es por ello que en https://izc.com.co/ contamos con equipos de alta tecnología y lo mejor de todo es que nos ajustamos a tu presupuesto.

¡No te pierdas esta increíble oportunidad!

Si quieres conocer mas acerca de seguridad electrónica y alarmas lee la primera parte de este blog aquí: