PANEL DE ALARMA SAT

Estos dispositivos electrónicos económicos y fáciles de usar, pretenden ser la solución a los problemas cotidianos de seguridad, es por eso que en la actualidad se ha venido popularizando el uso de alarmas, como la solución a la inseguridad que se vive día a día.

Los sistemas de alarma SAT son un respaldo inmediato, ya que nos previenen de amenazas internas o externas que pueden perjudicar el inmueble o la integridad física de las personas (familias, trabajadores, amigos.etc.).

Cuando la seguridad se vuelve vital

Vivimos en tiempos donde proteger a los nuestros y (¿por qué no?) lo nuestro, se volvió una necesidad de gran importancia, la buena noticia es que  nuestra generación cuenta con una gran cantidad de opciones que te facilitaran esta tarea, los dispositivos de alta tecnología vinieron para quedarse,  pues como no, si además de brindar seguridad te permiten tener en el control en la palma de tu mano, bueno en la pantalla de tu celular, alarmas sat que vía SMS te avisan cuando hay un invitado no deseado, fabuloso ¿verdad?.

¡Dile adiós al cableado! Si, así como leíste estos son sistemas de alarmas SAT son inalámbricos y no requieren conexión con cables, después de ver un video explicativo lo puede hacer el propio usuario y eso no es todo, lo puedes mover hacia cualquier parte, ¡a remodelar cuanto quieras!

Invertir en la seguridad de los nuestros además de ser un bonito gesto de amor, es una jugada inteligente, te obsequiara la tranquilidad y satisfacción de tener todo y a todos bajo protección. Un buen momento para comprar alarmas y recibir el año nuevo con semejante regalo.

 

ALARMAS EMPRESARIALES

En la actualidad se puede comprar alarmas que te permiten proteger

tu patrimonio, un claro ejemplo es el panel de alarma SAT SPC 9632 que te será un elemento eficaz para el resguardo de bienes y la seguridad de tus colaboradores al mismo tiempo. ¡En hora buena!

Estos sistemas de alarmas son la alternativa perfecta para soluciones corporativas en relación precio/producto y operatividad, es completamente lo que toda empresa requiere, un excelente producto y que no genere grandes costos, ¿a quién no le vendría bien?

  Este tipo de alarmas por estar dirigidas a empresarios o dueños de negocios que desean escudar sus bienes posee un aplicativo móvil de 120 zonas, ideal para bodegas o espacios de ambientes grandes. Además, este panel de alarma es de tipo mixta, es decir que puede ser usada inalámbrica o cableada. ¡Tú eliges!

Hablemos un poco más de este panel de alarma, y es que el panel de alarma SAT SPC 9632, cuenta con características de última tecnología, tales como:

  1. Llamar y avisar en caso de invasión.
  2. Puedes realizar llamadas telefónicas de emergencia a través de cualquiera de sus 4 líneas fijas.
  3. Puedes activarla o desactivarla desde tu dispositivo móvil
  4. Cuenta con batería de respaldo, en caso de que falle la energía no deberás preocuparte.
  5. Incluye 40 zonas cableadas y 88 inalámbricas
  6. Posee teclado frontal lo que te permitirá programarla de manera más fácil.
  7. Con instrucciones de voz en español para un mejor entendimiento.
  8. El dispositivo puede realizar llamadas a hasta 5 número de celular aparte de los ya preestablecidos.
  9. El equipo principal cuenta con la función de enviar mensajes de textos de manera automática a los números prefijados mientras ocurre una emergencia.
  10. Resiste varios mandos a distancia.
  11. Posee una distancia de detección de 120 metros.

 

Sin lugar a dudad un equipo multifuncional, pensado para la comodidad de sus usuarios.

Este es un claro ejemplo de que tecnología y seguridad van de la mano o deberían, pues gracias al desarrollo de múltiples aplicaciones móviles y su sinnúmero de funcionalidades se puede monitorear en vivo su sitio de trabajo o su casa y si sucede una anomalía reaccionar a tiempo, este es el tipo de tecnología en seguridad que poseen las alarmas sat.

Y si aun te estas preguntando, que tienen de fabulosas estas alarmas de alta tecnología, déjame te cuento un poco como funcionan

Estos dispositivos pequeños y portátiles funcionan mediante sensores los cuales emiten sonidos de alerta (o a través de mensajes de texto) cuando perciben la presencia de individuos es así como se puede saber en tiempo real sobre las actividades indebidas que pudieran estar ocurriendo en su casa u oficina.

Estos sensores son dispositivos con la capacidad de detectar cualquier tipo de alteración que se produzca en el entorno, son la pieza clave en el sistema de seguridad, son los encargados de enviar una alerta al panel de control cuando se detecta un visitante no deseado.

 

TIPOS DE SENSORES

Existen una gran variedad de sensores para sus alarmas, unos más sensibles que otros, pero todos diseñados para a una necesidad en específico, estos son 5 modelos de sensores con los que cuentan esos increíbles dispositivos:

  1. Sensor de movimiento infrarrojo: detecta la luz infrarroja de los objetos, como los cuerpos calientes emiten radiación, puede determinar cuando hay un individuo u objeto dentro de su campo de visión. Es una opción económica.
  2. Sensor de movimiento doble: utiliza ondas electromagnéticas, cualquier perturbación en la zona de detección activa la alarma. Es más caro son embargo es la opción preferida por la mayoría de las personas.
  3. Sensor de movimiento con cámara: este tipo de sensor funciona con movimiento, las cámaras se activan apenas perciben movimiento.
  4. Sensores de rotura de cristal: como bien lo dice su nombre, este sensor se activa cuando percibe que se rompe un vidrio, cuenta con un micrófono que le ayuda a percibir el sonido y así activar la alarma, se coloca generalmente en las ventanas o puestas.
  5. Sensores de impacto o vibración: funciona con ondas de choque, sin embargo, es poco usado por su alto nivel de sensibilidad.

 

¡Como no las habíamos usado desde antes, ¿no?!, y aún hay más pues este sistema de alarmas además de ser económico y de fácil uso cuenta con la tecnología más avanzada. Se está viviendo una época fascinante para la humanidad, la era de la tecnología, siendo testigos de cómo estos avances han venido a optimizar nuestros días, es el momento de comprar alarmas que brinden muchísima seguridad pero que además puedas manejar de una manera cómoda, fácil y rápida, beneficio que ofrece alarmas sat por su tecnología innovadora que le permite estar confiado así sea a la distancia.

EL Panel de alarmas Sat de alta tecnología, vino a darnos un respiro de tranquilidad en estos días donde la inseguridad está a la vuelta de la esquina, con grandes capacidades estos dispositivos serán nuestros mejores aliados.

Tranquilidad confianza y seguridad encuentras en alarmas corporativas sat, si lo que quieres es preservar tu patrimonio y el de tu familia esta es una opción optima, es por ello que en https://izc.com.co/ y en satpcs.com.co tenemos todo lo que necesitas para tu sistema de seguridad.

Si quieres conocer mas acerca de seguridad electrónica y alarmas lee la segunda parte de este blog aquí: