Saber con certeza quién está realizando una transacción es una parte esencial de una solución completa de autenticación. La biometría es el único modo de autenticación que puede validar incondicionalmente la identidad de una persona. Los dispositivos para captura de huella de HID ofrece esta certeza junto con mayor seguridad y conveniencia — todo sin agregar complejidad para el usuario.

      Herramientas biométricas confiables para los entornos mas seguros

 

La habilidad de los lectores de huella para asociar y proporcionar credenciales digitales seguras ya sea una tarjeta, dispositivo móvil u otro dispositivo inteligente, o bien con biometría en el núcleo de todo lo que ofrece HID Global. La tecnología de creación de imágenes óptico de HID y Crossmatch está diseñada desde sus cimientos para proporcionar:

  • Rendimiento superior de biometría en ambientes reales, sin importar la raza, el sexo, la edad o las condiciones físicas
  • Detección de ejecución de clase mundial y prueba de vida (algunas referencias)
  • El nivel más alto a prueba de manipulaciones y cifrado de datos para la integridad de datos

Puede encontrar nuestras soluciones de autenticación de biometría alrededor del mundo en una amplia variedad de aplicaciones. la biometría de HID se usa ampliamente para el acceso a cajeros automáticos (ATM), asegurar el acceso a medicamentos controlados y registros médicos, departamento de inmigración utiliza la biometría para asegurar las fronteras, sector logístico para reclamo de mercancías, apuestas y pagos en línea, sector bancario, empresas de transito y transporte, empresas gubernamentales y muchas aplicaciones mas

Lectores para un solo dedo

Loading...

Captura rápida, precisa y confiable de huellas dactilares

Bien sea que las especificaciones de sus operaciones exijan certificaciones (tales como FBI y STQC, detección de huella viva, entre otras), superficies de captura de gran durabilidad o longitudes especiales para la conexión con cable, tenemos el lector diseñado para satisfacer sus necesidades.

Lectores de tecnología óptica de huellas dactilares para entornos de oficina con computadores de escritorio, brindan una excelente calidad de imagen, referencia uareu 4500 con recubrimiento de silicona permite leer un amplio rango de huellas dactilares de forma precisa y rápida, sin importar el angulo de ubicación de la huella La referencia uareu 5300 cumple con las normas FBI PIV y Mobile ID FAB 30. Su diseño compacto permite ahorrar espacio en los escritorios de las empresas, mientras que su apariencia profesional y moderna da un toque  de elegancia a los ambientes de los puntos de venta (POS)

Lectores Eikon touch con revestimiento protector en silicona de larga duración, para obtener un buen rendimiento en entornos extremos , se conectan por usb o micro usb , ideales para trabajos en terminales móviles como lo son Smartphone o Tablet por su bajo consumo de energía ,con certificados FIPS 201 PIV.

Para usar, simplemente coloque un dedo en la ventana del lector y el lector capturará y encriptará rápida y automáticamente la imagen de la huella digital antes de enviarla al motor biométrico HID FingerJet ™ para su verificación. Para una mejor respuesta del usuario, un "destello" rojo indica que se ha capturado una imagen de huella digital.

 

Características principales:

  • Factor de Forma Pequeña
  • Excelente calidad de imagen.
  • Captura de imágenes rápida
  • Datos de huellas digitales encriptados
  • Compatible con los SDK biométricos de DigitalPersona

Los lectores de huella de HID está diseñado para su uso con una gama completa de software de HID Global, incluidas nuestras soluciones de autenticación, así como la mayoría de nuestros kits de desarrollo de software SDK biométrico de Digital Persona. Ya sea que un cliente empresarial o un integrador de sistemas, las soluciones de verificación de identidad biométrica de HID brindan una extensión natural a su sistema de seguridad y sus aplicaciones, el paquete SDK  es de fácil adquisición solo deben hacer el registro en nuestro portal para desarrolladores y seguir indicaciones dadas por el proveedor de sus dispositivos para captura de huella