Importancia de las impresoras de etiquetas

impresora bixolon

 

 

 

 

Las impresoras de etiquetas son importantes y son requeridas en procesos de control de empresas, supermercados, almacenes, fábricas, hospitales, laboratorios, centros de distribución, puntos de venta, etc. Existen diferentes tipos, desde impresoras de códigos de barras donde el volumen de impresión requerida es bajo, hasta impresoras para uso industrial, donde la calidad y el tiempo son un componente importante para medir su eficacia y desempeño.

 

 

 

 

 

 

 

Tipos de impresoras de etiquetas

Honeywell

 

 

 

ESCRITORIO: son versátiles y compactas, están pensadas para espacios reducidos como cocinas y tiendas; para un volumen de impresión pequeño o reducido ya que su velocidad es limitada.

 

 

 

 

 

bixolon

 

 

INDUSTRIALES: son muy robustas, están diseñados para espacios de gran tamaño, pensadas para un volumen de impresión alta, la velocidad de impresión es alta además de una muy buena calidad de impresión, son usados ​​en general por fábricas, centros de distribución y grandes almacenes.

 

 

 

sentado movil

 

 

 

 

MOVILES: Con un tamaño muy reducido para poder etiquetar en movimiento, funcionan normalmente con batería, tienen su propio teclado y su impresión suele ser en un solo color.

 

 

 

 

Beneficios de las impresoras de etiquetas

 

Ahorro de dinero: no necesita tintas o tóner, por lo que su único consumible son las etiquetas o el papel.

Mejora de procesos en tu empresa: no hace falta mandar a producir una empresa las etiquetas de tus productos, podrás hacerlo tú mismo imprimiendo solo las que te hagan falta. Así evitarás el derroche de etiquetas que luego no utilizas.

Alta productividad: son capaces de imprimir una gran cantidad de etiquetas por minuto, con una calidad de impresión más elevada.

Tiempos mínimos de respuesta: Alta velocidad de impresión para agilizar procesos y adaptarse a posibles picos de actividad.

etiquetas

Las impresoras de etiquetas son la herramienta tecnológica perfecta para la automatización de tu empresa , ofreciendo una alta productividad, capaces de imprimir etiquetas en alta calidad, con tecnología térmica directa y transferencia térmica además en un corto período de tiempo. 

Ahora que ya conoces cuales son los tipos de impresoras de etiquetas, podrás elegir la adecuada y la que mas se adapte a tu negocio.

 ¡En IZC Mayorista tenemos las mejores opciones en impresoras de etiquetas, con las mejores marcas del mercado!

Click aquí para conocer más: