La tecnología lectores de tarjetas RFID (Radio Frequency Identification o Identificación por Radiofrecuencia) de HID permite la lectura/escritura de datos a distancia de las tarjetas o tags usando la transmisión por radiofrecuencia. Los lectores/grabadores RFID permiten soluciones de identificación y seguridad más cómodas y duraderas.

Como funcionan los lectores HID OMNIKEY 5427

El lector HID OMNIKEY emite ondas de radio de unas frecuencias concretas a través de las antenas RFID. Las ondas dan energía a los tags para que estos puedan comunicarse emitiendo un único ID. El lector procesa los datos para que podamos integrarlos en nuestra aplicación y darles un sentido

Los productos OMNIKEY para lectura de tarjeta de HID  están diseñados para soportar cualquier tarjeta inteligente para cualquier aplicación en cualquier ordenador. Permite lectura de tarjetas de alta y baja frecuencia como iCLASS Seos®, iCLASS SE®, iCLASS®, MIFARE®, Indala Prox y HID Prox.

Dispositivos OMNIKEY respaldan todos los sistemas operativos relevantes de todas las plataformas de Windows a Linux y Mac OS. Certificaciones a todos los estándares relevantes de la industria, incluyendo PC / SC, WHQL, USB CCID, EMV 2000, y asegurar criterios comunes a nivel mundial cumplimiento y una fácil integración en cualquier sistema.

Basado en la interfaz CCID, el OMNIKEY® 5427CK puede integrarse sin necesidad de instalar o mantener controladores. De este modo ya no se presentan los complejos problemas de gestión del ciclo de vida de software en el lugar de la instalación y se acelera el tiempo de llegada al mercado.

 

Con la función de emulador de teclado (keyboard wedge), los clientes pueden recuperar datos de una tarjeta que se presenta al lector y directamente ingresar los datos de la tarjeta en una aplicación mediante un proceso de emulación de pulsación de teclas. Gracias a ello ya no es necesario ingresar manualmente los datos de la tarjeta en una aplicación. El lector viene con una herramienta web de gestión integrada, de fácil uso, que permite la configuración intuitiva a través de internet sin necesidad de capacitación.

Además, el OMNIKEY® 5427 CK con interfaz de Bluetooth permite que los clientes aprovechen sus credenciales de acceso móvil para acceder a computadoras, redes o la nube mediante sus teléfonos móviles.

Al admitir credenciales de baja y alta frecuencia, así como soluciones HID Mobile Access a través de Bluetooth y NFC (comunicación de campo cercano) en un sólo producto, el lector OMNIKEY 5427CK permite una migración sin problemas en entornos de tecnología mixta.

 

Características destacadas de OMNIKEY 5427CK

  • Frecuencia doble: brinda soporte simultáneo a credenciales de frecuencia alta y baja, entre ellas iCLASS® Seos®, HID Prox®, iCLASS SE®, MIFARE® Classic y MIFARE DESFire® EV1; compatible con NFC
  • Admite acceso móvil: disponible con interfaz Bluetooth para aprovechar la credencial para teléfono móvil de HID para acceder a computadores, redes, datos o la nube
  • Admite Seos y forma parte de la plataforma iCLASS SE: brinda seguridad multidimensional que va más allá de la tecnología de la tarjeta, gracias a lo cual permite ofrecer mayor protección a los datos de identificación.
  • Facilidad de uso: utilización fácil de credenciales de control de acceso existentes para acceder a PC tanto en modo de operación CCID como en modo de emulación de teclado
  • Soporte de emulación de teclado: recupera datos de una tarjeta e ingresa la información directamente a cualquier aplicación mediante la emulación de pulsación de teclas.

 

Especificaciones

  • USB 2.0 tipo A
  • Soporte CCID
  • Función de emulación de teclado
  • Frecuencia doble - - 13,56MHz, 125kHz
  • Interfaz inteligente Bluetooth opcional para credenciales HID Mobile Access
  • Las tarjetas sin contacto admitidas son: iCLASS Seos®, iCLASS SE®, iCLASS®, MIFARE® Classic, MIFARE DESFire® 0.6/EV1, Indala Prox y HID Prox
  • Admite ISO 14443 A&B e ISO 15693
  • Velocidad de transmisión de hasta 848 Kbps

 En IZC Mayorista innovamos el mercado con marcas y productos que brindan la mejor tecnologia, no te pierdas la oportunidad de adquirir el OMNIKEY 5427CK y brinda una solucion en lectura de tarjetas para tu empresa.