Tipos de cámaras de seguridad


Es una tecnología diseñada para supervisar una diversidad de ambientes o actividades, siendo implementadas para proteger inmuebles, personas y salvaguardar procesos industriales. Están diseñadas para la protección de una vivienda común cuenta con elementos adicionales como sensores de movimiento.

Videovigilancia para interior: son las más económicas del mercado, porque tienen un mecanismo muy sencillo, IP, material plástico lente fijo resolución de 1 y 2mp.

Cámaras IP: brindan la capacidad de conectarse directamente a Internet para mostrar las imágenes captadas en tiempo real y a distancia desde un dispositivo móvil o un ordenador.

Con movimiento: (de giro e inclinación y zoom) están pensadas para el control de grandes espacios, en los que una persona se encarga del monitoreo desde una central de seguridad.

Exteriores: tienen una carcasa de protección, se conoce como certificación IP (protección de ingreso) ante líquidos y sólidos. diseñada para resistir los fenómenos climatológicos más duros, como lluvia o viento.

Cámaras ocultas: Su diseño PIR y de tamaño pequeño les permite pasar desapercibidas y vigilar sin que nadie se dé cuenta.

Antivandálicas: tienen un exterior fijo y resistente, cuentan con una burbuja de protección la cual no permite la modificación del Angulo preconfigurado, que permite instalarlas en lugares por donde pasa mucha gente y, por lo tanto, hay riesgo de delitos.

Wifi: Realizan el envió de datos de manera inalámbrica y todas con cámaras IP y transmiten las imágenes captadas con un sistema inalámbrico. Se pueden usar dentro de casa, aunque su tecnología también se aplica a las cámaras IP para un monitoreo más directo.

 

Beneficios de adquirir una cámara de vigilancia

  • Brindan la tranquilidad de tener todo vigilado. Visualizando que está ocurriendo en el lugar donde no puede estar presente.
  • Ayuda a prevenir robos, Si emplea cámaras de seguridad hay menos posibilidad de que haya robos.
  • Cuenta con la opción para conectar la vigilancia remota con los organismos de seguridad locales.
  • Son una inversión única, gracias a la inclusión de P2P no requieres costos adicionales en tu factura de internet por el servicio de seguridad.
  • Todas las cámaras cuentan con leds infrarrojos los cuales realizan una iluminación en la noche para que el lente de la cámara pueda captar imágenes y en la noche empiezan a grabar automáticamente por LED.

 

 

 



Que se debe tener en cuenta para elegir una cámara

Dependiendo del lugar de instalación, ya sea en pared o en techo, puedes elegir uno de los dos tipos de cámara más usados:

Domo: Su diseño discreto permite que funcionen de manera óptima y se adapten a cualquier superficie o espacio. Gracias a su diseño también son utilizadas para la vigilancia de autobuses, metros y trenes.

Bala: Son muy resistentes a la intemperie, golpes y actos vandálicos debido a su robusta estructura, capturan imágenes de alta definición con un largo alcance visual, excelente sensibilidad a la luz y además cuentan con un soporte multi eje para ajustar el ángulo de la cámara.

Adquiere la mejor opción en cámaras para mejorar la seguridad de tus espacios y locaciones.

Clic aquí para comprar en IZC: