Las alarmas previenen situaciones no deseadas

Hoy en día las alarmas son infaltables para la seguridad de cualquier lugar, se han convertido en un mecanismo de protección y prevención contra la delincuencia; es por eso que de vital importancia la seguridad de las empresas y negocios, siendo los empleados y clientes del lugar las principales víctimas. Es por eso que es importante contar con equipos de seguridad como los sistemas de alarmas.

alarma

 

Funcionamiento

Casi todos los sistemas de alarmas funcionan así:

Activación de las alarmas: al activarse los sensores, se activa el sonido de la sirena, a su vez envían señales al teléfono celular y mensajes.

Captación de señal: mediante sensores de movimiento, como calor, humo y magnéticos, que son colocados en donde se quiere protección.

Al activarse la alarma de seguridad, la sirena alerta para alerta a las personas que se encuentran en el lugar, alertándolos de la situación de peligro que surja en el momento.

 

3 motivos por los que debes adquirir una alarma

ladron-alarma

Manejo a distancia: Si es una alarma inalámbrica, tipo GSM o wifi podrás tener control total de las instalaciones de tu empresa, aunque te encuentres a muchos kilómetros de distancia.

Las alarmas con conexión inalámbrica están conectadas a un teléfono mediante el wifi de tu propio negocio.

Seguridad: Tener una alarma en tu empresa o negocio te brinda mayor tranquilidad, las señales de alerta que emiten también ayudan alejar a los intrusos.

Protección: Evitan robos, alertan y tienen como ventaja principal aumentar la protección de tu negocio contra diferentes tipos de eventualidades.

perimetral

La inseguridad es un contratiempo que siempre está presente, es por ello que hoy en día es muy fácil adquirir un sistema de alarmas para su empresa o negocio, para así mejorar la seguridad; los ladrones se lo pensarán dos veces si ven que tu local está protegido y que tiene un sistema de alarma instalado.

 

Es por ello que en IZC Mayorista encontraras los equipos de alarmas que mejor se adaptan a las necesidades de tu empresa o local comercial, ¡no esperes más! Ha llegado el momento de proteger tu negocio.

 

Click aquí para adquirir sistemas de alarmas de calidad: