¿Cuál es el estado de tu punto de pago actualmente?


Como se encuentra su punto de pago en este momento, hoy en día vivimos en un mundo cada vez más tecnológico y mostrarse ajeno es imposible, es por ello que contar con un sistema automatizado para la gestión de pagos, permite la combinación ideal entre el proceso de ventas y la atención al cliente.

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, un punto de venta es una herramienta fundamental para agilizar el flujo de trabajo en tu negocio.

Un punto de venta o “POS” es una plataforma que se alimenta de los datos que se van generando en cada transacción y así automáticamente actualiza el estatus, del estado administrativo o financiero de tu negocio y también del inventario.

 

Como automatizar tu punto de venta

Los sistemas de punto de venta o POS tienen una alta flexibilidad ya que permiten la posibilidad de incluir elementos a medida que tu negocio se va automatizando, de esta manera te contamos que productos básicos no te pueden faltar.

 

En IZC contamos con la mejor tecnología de punta para que armes el punto de venta ideal para tu negocio con productos básicos como: Mini PC, monitor touch, impresora de recibos, lector de código de barras. Esto y muchos más productos puedes encontrar en nuestra página web .

Ventajas y beneficios

las ventajas y beneficios de adquirir un punto de venta pos son:

Eficiencia : trabajo coordinado + datos actualizados = jornadas exitosas.

Gestión de inventario: un POS incluye herramientas para manejar que hay o no en existencia en anaqueles o almacenes.

Simplicidad : al estar todo vinculado a un mismo sistema, los procesos se más simples y los tiempos de respuestas hacen más rápidos.

Precisión : hay menos margen de error cuando los datos se actualizan automáticamente.

Opciones de pago ampliadas: la capacidad de sumar nuevas tecnologías en la gestión de pagos es una ventaja bien valorada.

 

Un punto de venta es el complemento perfecto para tu negocio, mejorando así notablemente la atención al cliente, procesos administrativos y control de inventarios de este.

La instalación del punto pos en tu negocio puede traer grandes beneficios como:

  • Información de todos los registros y transacciones realizadas en el negocio.
  • Mejora en el flujo de trabajo.
  • Respuestas rápidas a los requerimientos del cliente en el momento de la venta.
  • Mejora en la gestión de tareas diarias del negocio.

 

En IZC encontraras los equipos de punto de venta que encajen con tu empresa o negocio. ¡Haga clic aquí para adquirir ahora!