kioscos interactivos en centros comerciales
Soluciones en publicidad interactiva
La publicidad digital es en la actualidad la forma de captar más fácilmente la atención de los visitantes, siendo de gran utilidad implementar kioscos interactivos en centros comerciales y de esta forma sustituir la antigua publicidad fija por equipos digitales.
La implantación de tecnología permite una publicidad más efectiva, de gran impacto y fácil acceso para los usuarios. Su facilidad de adquisición, permite actualización de contenidos.
Estos equipos digitales incorporan una pantalla táctil y características que permiten un uso inteligente de todo tipo de información; como lo es la localización de una tienda específica, mensajes informativos de todo tipo, hasta descuentos en determinados locales, permitiendo flexibilidad para la personalización de lo que se muestra, cambiando la publicidad con tan solo el toque de un botón.
Gracias a la tecnología de estos kioscos interactivos, nos permite mostrar noticias online y promociones animadas en vídeo.
Los mensajes digitales tienen más posibilidad de captar la atención, facilitando que el mensaje llegue al cliente y consiga el objetivo de atraerle a la tienda, con la posibilidad de vender el producto promocionado.
Una imagen vale más que mil palabras
Los clientes necesitan sentirse conectados, es por ello que la tecnología interactiva nos permite crear publicidad atractiva, permitiendo que se sientan atraídos por la publicidad digital, de esta manera invita a interactuar y a involucrar a las personas con su marca y su negocio.
Un kiosco interactivo tiene la capacidad de ofrecer actualizaciones en tiempo real en cualquier momento. Si decide poner en acción una oferta de última hora o se le ocurre una nueva forma de entretener a sus clientes, puede cambiar el contenido de manera casi inmediata.
Mediante esta tecnología ya no dependes de agencias externas; esto no sólo le ahorrará tiempo, sino que reduce los costos.
Beneficios de adquirir un kiosco
Este tipo de tecnología ya está siendo utilizada para influir directamente en la decisión de compra del consumidor. Dejando de ser algo que las personas únicamente conocen a través de películas y teniendo una cercanía con este tipo de publicidad interactiva.
En la actualidad están siendo utilizadas como estrategias fuertes de marketing por las empresas. No obstante, cada vez hay más accesibilidad para que las pequeñas empresas o pymes busquen implementar estas tecnologías y de esta manera alcanzar algunos objetivos como:
- Permitir conocer un producto o servicio de forma digital.
- Captar clientes interesados en el entorno tecnológico.
- Proyectar a la marca como un lugar de innovación.
- Crear interacción entre la marca y el cliente.
Implementar una estrategia para el uso de kioscos traerá beneficios tales como:
- Crear una mayor identidad de marca: Permite que conozcan cual es tu marca, que productos vendes y que beneficios ofrece tu marca.
- Mejorar la experiencia de compra del cliente: Proporcionan a los clientes información detallada sobre los productos y servicios que cada negocio ofrece. Encontrando conveniente visitar un kiosco para consultar precios de los productos, disponibilidad y la comparación de sus características.
- Eficiencia a través de aplicaciones: Simplifica la experiencia de compra, son expandibles y agilizan procesos en su negocio minorista, como, por ejemplo: recibir solicitudes de empleo, trámite de solicitudes de crédito, gestión de registros de regalos, compra de tarjetas de regalo, etc. ofreciendo satisfacción y rapidez, el consumidor es capaz de realizar múltiples tareas en un solo kiosco multifuncional.
- Reducción de costos: Un kiosco ofrece más servicios a un menor costo. Ofreciendo a los clientes, respuestas a muchas de sus preguntas sobre la compra de cualquier producto, ayudando a aumentar el volumen de las ventas totales.
Nuestros kioscos interactivos cuentan con la mejor tecnología del mercado, generando confianza y fiabilidad en nuestros clientes, ofreciendo la mejor opción para mostrar tu contenido publicitario y de esta manera dar a conocer tu marca y negocio.
No dejes pasar esta oportunidad de mejorar la imagen de tu marca o negocio y adquirir uno de nuestros kioscos interactivos. ¡Clic aquí para conocer más!
en el portafolio de SAT KIOSCOS, etenemos algno modelos o refrencias, que cuentas con ferifericos integrados como impresoras termicas, lector de condigos o lector de tarjetas. puedes consultar el kiosco que mas cubra sus necesidades
Nuestros kisocos integran impresoras termicas para la impresion de recibos o papel termico de 80mm
los lectores que traen los kioskos ya leen cedula digital?