¿Cómo mejorar los procesos con una computadora portátil?

Las empresas necesitan una herramienta que ayude a sus trabajadores móviles a conseguir más en menos tiempo y a trabajar de una forma más eficaz y eficiente todos los días con un diseño industrial ergonómico ayudan a mejorar en gran medida la comodidad y la experiencia del usuario. Gracias a su diseño ligero y delgado, los usuarios pueden manejar el dispositivo fácilmente con una sola mano, llevarlo en los bolsillos y estar cómodos todo el día, está diseñada para usarse en el comercio minorista, el transporte y la logística, la fabricación, los servicios de salud y los servicios públicos

La función principal de un terminal, es recolectar información importante en el momento y lugar donde se está recolectando para su almacenamiento y luego esta pueda ser descargada en algún sistema de cómputo.

El terminal portátil ScanPal™ EDA51, el miembro más reciente de la popular familia ScanPal de Honeywell, es esa herramienta. Gracias a su rápido procesador Qualcomm® Snapdragon™ SDM450 y a su sólida conectividad inalámbrica, sus empleados podrán acceder a aplicaciones empresariales cruciales y a la información que necesitan, y proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes.

Beneficios del terminal portátil Eda51

  • La información capturada al momento pasa directo al sistema de cómputo.
  • La información es validada al momento: De esta forma se elimina las dudas de la validez de la información.
  • Reduce el tiempo y los recursos necesarios para levantar información. Para la recolección de información solo se necesita llevar la terminal portátil.
  • Se reduce al mínimo la intervención humana.
  • Se facilita el trabajo al operador: Esto ayuda a que el empleado pueda enfocarse en todas las demás actividades que esta brindado de mejor manera.
  • Lector de código de barras: Permite la lectura de información de códigos de barra de una forma muy rápida y segura, Podrá capturar datos de códigos de barras aunque estén dañados.
  • Fácil manejo: Debido a su tamaño este permite llevarlo a cualquier lugar lo cual facilita el uso de este.

Características

 

 

 

La computadora móvil ScanPal™ EDA51 está lista para trabajar al ritmo de los trabajadores.
Su pantalla grande y vívida de 5 pulgadas permite mostrar mucha información para interactuar con los sistemas de back-office y los clientes del usuario, mientras que la potente batería de ion de litio de 4000 mAh dura más allá de un turno de trabajo.


El diseño delgado y liviano brinda un uso cómodo para el usuario, facilitando el transporte y permitiendo llevar el dispositivo en el bolsillo.

 

 

 

 

 

 

  1. Una solución diseñada con la combinación adecuada de funciones y accesorios reutilizables para aplicaciones con poco volumen de trabajo, incluyendo entrega directa en tienda, la recogida y la entrega y la venta minorista.
  2. Fácil de utilizar, con una pantalla táctil intuitiva y amplia y un diseño ligero. Practico de bolsillo con la resistencia necesaria para entornos de servicio de campo adversos.
  3. Ofrece un funcionamiento fiable y acceso rápido a información empresarial critica con su rápido procesador de 8 nucleos Qualcomm Snapdragon 450.
  4. Diseñado para el uso diario gracias a una batería extraíble de iones de litio de 4000 mAh que dura 12 horas sin añadir peso ni volumen.
  5. Podrá capturar con facilidad datos de códigos de barras, aunque estén dañados, gracias, al lector de imágenes N6603 de Honeywell, el mejor de su categoría, y documentarlo todo con la cámara de enfoque automático de 13MP.

 

Aumenta la eficiencia de los empleados con una pantalla táctil intuitiva, un procesador potente, un escáner industrial y una batería de larga duración para ayudar a los trabajadores móviles a hacer más en menos tiempo, todo esto y muchos mas productos de la marca Honeywell, podras encontrarlos en IZC Mayorista. 

¡Adquiérelo ahora!