En IZC el año pasado tuvimos la oportunidad de hacer parte de el 5to Encuentro Nacional ExpoISP, una de las ferias más importantes del país en materia de telecomunicaciones y que se celebro en Santa Marta del 26 de Octubre al 28 de Octubre.

 

¿Qué es ExpoISP? 

 

ExpoISP cobra su importancia al ser una vitrina en materia de telecomunicaciones y especialmente en el sector de la fibra óptica basada en la tecnología GPON para redes de internet.

 

¿Qué es la tecnología GPON?

 

GPON (Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit) es una tecnología estandar cuando hablamos de acceso a las telecomunicaciones la cual mediante una misma instalación de fibra óptica, provee servicios de voz, datos y TV de alta velocidad.

Sigamos.

En ExpoISP se encuentran todas las empresas oferentes y fabricantes como expositores del evento y va dirigido a todas las empresas proveedoras a nivel nacional e internacional para mirar lasnuevas tecnología, hacer revisión de los nuevos métodos de conexión y novedades dentro del gremio.

IZC, haciendo presencia en los espacios de innovación en telecomunicaciones

Desde IZC hicimos presencia en ExpoISP con el fin de impulsar nuestra marca y darnos a conocer en este nicho de mercado realizando un networking óptimo para posicionar nuestros productos enfocados en ISPs y telecomunicaciones, cómo nuestro Cable Fibra Optica SAT Drop 1 hilo 2KM G657A1 Mensajero de alambre LSZH y demás productos enfocados en este sector. 

Si te interesa saber más sobre la fibra óptica SAT, tienes que leer: IZC de la bienvenida a su nueva líneas de fibras óptica SAT

“Es muy importante participar en este tipo de ferias, pues se trata de un evento dónde se conglomeran varios actores de ese mercado de las telecomunicaciones. Van los instaladores, van las empresas ISP, que son los proveedores de internet, van los carriers o proveedores de ancho de banda de internet a nivel nacional y van las empresas proveedoras del servicio y las empresas fabricantes que producen, comercian y dan a conocer todos los nuevos productos de fibra óptica”. Cristian Galindo, Director de la unidad de seguridad DUS

Desde IZC agradecemos a los organizadores y empresas que apoyaron este evento paar su realización y reiteramos nuestro compromiso para trabajar en la innovación del sector de las telecomunicaciones a través de productos que cuentan con las certificaciones y estándares requeridas, que le otorgan un gran nivel de respaldo sinónimo de la cultura de calidad en la marca SAT.