¿Ya cuentas con un sistema de alarmas en tu local?

Seguridad en locales comerciales

Los sistemas de alarmas para locales comerciales son la mejor opción para si existe duda o preocupación en la seguridad de tu negocio, al tener un establecimiento abierto al público, es necesario contar con un sistema de alarmas que no solo proteja la mercancía, dinero y mobiliario del negocio, sino que también resguarde la integridad física de los empleados y los clientes del lugar.

Al implementar seguridad electrónica en tu negocio, disminuirás los riesgos o amenazas, asegurando no solo el entorno sino además brindando más confianza y favoreciendo la oportunidad de obtener mas clientes para tu negocio.

¿Cómo elegir el sistema de alarmas adecuado?

Si deseas proteger tu negocio, bienes y la integridad física de tus empleados y clientes, evitando que tu local sea el objetivo de robos y asaltos, lo más recomendable es que optes por instalar un sistema de alarmas. Contar con un sistema de seguridad para este tipo de establecimientos, es una gran estrategia para persuadir a los ladrones ya que son muy pocos tienen el atrevimiento de ingresar a un establecimiento protegido con sistemas de alarmas de alta tecnología.

El sistema de alarmas para comercios emitirá una señal de alerta que informará al propietario de la intrusión en su negocio, esto gracias a los sensores de movimiento y vibración que incorpora y que, al ser instalados en puertas, cortinas metálicas o ventanas, detectan la presencia de personas no autorizadas y alertan a través de sirenas ópticas o sonoras.

Algunos sistemas envían alertas a tu celular a través de llamadas o mensajes de texto, ya que existen gran variedad de alarmas que permiten configurar para alertar hasta 6 números de teléfonos previamente configurados y que funcionan incluso cuando se corta la electricidad en el local, gracias a que incorporan una batería interna de larga duración para casos de emergencia.

 

Ventajas de las alarmas para locales comerciales

Los robos no solo representan una pérdida económica, también pueden poner en riesgo la integridad física de los empleados y personas que se encuentren en el lugar; cada vez son mas las empresas y negocios que invierten e implementan un sistema de alarmas para sus instalaciones.

Es por ello que contar con una alarma para local comercial aporta múltiples beneficios como:

Disuasión: El hecho de contar con una alarma y un sistema de seguridad es un factor importante, ya que los ladrones al ver que el establecimiento cuenta con una alarma, no se atreverá a entrar a robar, sino se lo pensará dos veces.

Protección 24h: Abierto o cerrado el local, la alarma brindara protección las 24 horas del día, todos los días del año.  

Pulsador SOS/Antiatraco: En una situación de emergencia, los botones SOS mandarán un aviso a la central receptora, en menos de 30 segundos atienden al llamado de alerta, enviando a la policía, bomberos, ambulancia, vigilancia privada, etc.

Sensores magnéticos y de movimiento: son pequeños sensores de gran alcance que, al detectar aperturas forzadas en puertas o ventanas, envían una señal de alerta al sistema de alarma para tiendas.

Control de entradas y salidas: el control de acceso puede monitorizar quién entra y quién sale del lugar y a qué hora. Esto permite llevar un control exacto de los horarios de los empleados con informes completos.

Sirenas: Las sirenas de alta potencia pueden emitir una señal sonora o visual que indica a los ladrones que su presencia en el lugar fue descubierta y además, alerta al personal de seguridad y vecinos de zonas aledañas.

Sensores de humo e inundación: Se encargan de detectar la presencia o concentración de agua, calor o humo en el local, de esta manera, se previenen cortocircuitos, inundaciones e incendios.

 

En IZC Mayorista contamos con sistemas de alarmas que encajan con las necesidades de tu negocio, te asesoramos junto a profesionales expertos en sistemas de alarmas.