Qué es un Diadema para Computador

Las diademas para pc, son la opción más cómoda, son de mayor tamaño y cubren completamente la cabeza, brindan mayor calidad de sonido, los altavoces pueden ser más amplios, ya que ocupan todo el pabellón auditivo y crean un sonido más envolvente.

Por qué una Diadema es una herramienta útil en día de Teletrabajo

los audífonos o diademas dejan las manos libres a las personas, permitiéndoles enfocarse en otras tareas, ayuda a ofrecer una mejor calidad en el servicio de atención de llamadas y video conferencias de trabajo y estudio.

Dos tipos de Diademas que puede comprar con nosotros.

CONECTOR USB

CONECTOR 3.5MM

Son ideales para uso en video llamadas, videos, música, juegos, además de ser ergonómica y ajustable al tamaño de su cabeza, cuentan con un micrófono giratorio color negro, control de volumen de perilla y botón, tiene una ventaja especial ya que su micrófono cuenta con filtro de ruido, y están diseñadas de un material plástico resistente.

Que esperas para mejorar tu experiencia a la hora de trabajar desde casa, con nuestras diademas para pc tendrás la oportunidad de adquirir un producto de calidad y con el mejor sonido para que escuches tus teleconferencias con la mayor comodidad.

Conoce nuestras Diademas para Computador