En IZC sabemos que atender a un cliente sin las herramientas adecuadas se vuelve una tarea imposible, alargando tareas sencillas y haciendo perder el flujo de trabajo en su equipo. Sin embargo, en IZC Mayoristas nos hemos enfocado en traer marcas a nuestros clientes que brinden confianza por su fiabilidad de equipos y su reconocimiento nacional e internacional, así que hoy vamos a mostrarte 5 marcas que debes conocer si en tu negocio se atiende a clientes, estamos seguros que de alguna te enamorarás: 

 

ZEBRA, el REY de los lectores de código de barras y las impresoras de etiquetas

 

Cuando queremos hablar de impresoras de etiquetas o lectores de códigos de barras, a nivel mundial hay una marca que siempre se vendrá a la mente de los departamentos de compras y es ZEBRA TECHNOLOGIES. Su dominio en el mercado es indiscutible, pues cuenta con un reconocimiento global por la fiabilidad de sus productos, desde impresoras de etiquetas, lectores de códigos de barras estáticos y móviles y todos los consumibles para estas herramientas. 

 

Nuestros productos recomendados de ZEBRA son:

 

 

Hablar de digitalizadoras de firmas, es hablar de TOPAZ

 

Topaz Systems, es una de nuestras marcas aliadas la cual desde 1995 lleva brindando soluciones para la digitalización de firmas a empresas a nivel global. Hoy en día contamos con una amplia gama de productos enfocados en la digitalización de firmas como lo son pads, digitalizadoras de firmas, tabletas para registro de firmas digitales, equipos biométricos para registro de firma electrónica para notarías, entre otros.

 

Nuestros productos recomendados de TOPAZ son:

 

 

Identificación de persona con la garantía HID

 

Seguramente todos hemos utilizado un dispositivo de reconocimiento HID sin darnos cuenta, pues está marca está presente a nivel global como uno de los fabricantes líderes del mercado de las soluciones de identificación para acceso físico y lógico, brindando seguridad y monitoreo del acceso y salida de sus instalaciones.

 

Nuestros productos recomendados de HID son:



ANVIZ, garantía en seguridad biométrica

 

Creemos que un punto diferencial de nuestra oferta de marcas aliadas es que creemos que nuestros clientes se merecen la posibilidad de elegir entre los mejores productos y es por eso que ANVIZ hace parte de nuestra selección de productos enfocados a la seguridad biométrica, pues su marca a nivel global cuenta con la garantía de estar a la vanguardia del mercado.

 

Nuestros productos recomendados de ANVIZ son:

 

 

SAT PCS, una marca global 100% colombiana

 

Dentro de este listado no podemos ignorar a uno de los líderes indiscutibles de los productos enfocados en punto de venta POS como lo es SAT PCS, pues en esta marca colombiana encontramos una selección de productos que responden a todas las necesidades de sus puntos de venta, contando con un gran reconocimiento global hoy en día en miles de empresas que hacen parte del sector HORECA, sector financiera, salud y demás.

 

Nuestros productos recomendados de SAT PCS son:

 

Ahora cuéntanos, ¿incluirías alguna otra marca aliada en esta lista? En la sección de comentarios estaremos atentos a leer cuales son esas marcas o productos que cambiaron a tu empresa.

 

Otros blogs que te podrían interesar: