En nuestra segunda entrega del KIT PERFECTO para diferentes sectores de negocio, les traemos a ustedes cuál sería el punto de venta POS perfecto para su restaurante. ¿Que debería de tener el punto de venta perfecto? ¿Cómo escoger los elementos de mi punto de venta? ¿Cuáles son los factores importantes para tomar la decisión de invertir en un equipo? Todo eso y más en este nuevo blog.

 

¿Qué es un punto de venta POS?

Pese a que este es un tema que ya hemos hablado de forma larga y tendida en blogs anteriores, un punto de venta POS es la herramienta principal para el control a nivel 360° de tu negocio. Con un punto de venta POS, gestionarás desde las ventas de tu negocio hasta el ingreso y las actividades de tus empleados, todo en una herramienta 100% digital, con una interfaz adaptable a las necesidades actuales y futuras de tu empresa.

Ojo, si bien tener un punto de venta POS no es primordial en un negocio, si es algo prioritario y es por eso que debemos contarlo (siempre que nuestro presupuesto lo permita) entre los activos necesarios para el buen funcionamiento de su empresa.

 

¿Cómo escoger los elementos de mi punto de venta POS?

Como lo mencionamos anteriormente, un punto de venta POS es altamente adaptable a las necesidades reales de su negocio, así que cada equipo que lo compone debe estar justificado en la rentabilidad y el provecho que le podemos dar en nuestro negocio. En IZC ya tenemos un blog amplio hablando sobre los implementos principales que componen un excelente punto de venta, así que sí aún estás informándote sobre los puntos de venta POS, nuestro blog “¿Cómo armar un punto de venta POS?” será ideal para ti. 

Tranquilo, ve y léelo con calma, nosotros te esperamos. 

 

Nuestro punto de venta POS perfecto es…

Lo hemos dicho mil veces y lo seguiremos diciendo, el punto de venta POS perfecto lo defines tú y tu negocio, pero sí podemos decirte cuál es el combo perfecto para nosotros, el que sabemos que ¡NUNCA FALLA!

Lo primero es tener claro la tríada de todo punto de venta POS para cualquier tipo de negocio: una herramienta de gestión (computador), una herramienta de control y manejo de caja (Cajón monedero) y una herramienta de emisión de recibo (Impresora). Sin embargo, más allá de irte por lo más barato, piensa que todo equipo que escojas debe ser rápido, confiable y duradero. 

 

Gestión y productividad, esa es la clave:

Si lo que deseas es una herramienta que te permita llevar el control de tu caja, de los sistemas y software de inventario y logística y adicionalmente te ayuda con el manejo de personal, no hay mejor elección que la AIO SAT CI140 J1900 4GB 128SSD 15.6" CAPACITIVA + IOT. Es hora de dejar de utilizar portátiles para nuestros puntos de venta, mejor escoge un All In One el cual su única función será optimizar los procesos de tu empresa mediante una herramienta central que permite la gestión interna y la fácil interacción en caja con sus dos pantallas.

 

Control seguro de tu caja menor:

Existen muchos tipos de cajones monederos, pero nadie te podrá negar que si hablamos de referentes en el mercado, siempre tenemos que mencionar de primeras al Cajon Monedero SAT 119X Negro. Líder en el mercado nacional e internacional, los cajones monedero SAT se traducen a una sola cosa: Confiabilidad. 

Basta de gastar dinero con cajones que dejan de funcionar de la noche a la mañana y vete por una opción segura para el control de tu caja menor con múltiples interfaces para su conexión, tales como RJ11, USB, y RS232 y un testeo de duración de más de un millón de aperturas. 

 

Adiós a la frase “le quedo debiendo la factura”

Alguna vez te has preguntado, ¿por qué hay empresas que se aventuran a ofrecer la compra 100% gratis si no se entrega la factura? Es porque son empresas que su emisión de facturas es 100% segura gracias a contar con impresoras térmicas de calidad como la Impresora Termica SAT 22T US, la cual es ideal para todo puto de venta con su impresión de alta velocidad, su ahorro de energía, su cortador automático de alta durabilidad y sus dos años de garantía. 

Bueno, ahora ya no tienes excusa para no adquirir un punto de venta POS en condiciones para tu restaurante. Aunque si te quedaste con ganas de saber más sobre nuestros productos siempre te podemos invitar a que visites toda nuestra gama de productos exclusivos para punto de venta POS, seguramente alto te encantará.